De un masaje a sexo gratis
De un masaje a sexo gratis
Hace unas semanas, estaba de vacaciones en España, específicamente en un pequeño pueblo costero de la Costa Brava. Después de varios días de explorar y disfrutar del sol, decidí que ya era hora de darme un descanso y reservar un masaje. Siempre he escuchado lo bien que vienen estos tratamientos para desconectar, así que me animé a probarlo en su piso particular
La masajista se llamaba Lucia, una mujer muy guapa que me hizo sentir cómodo desde el principio. Me guió a una habitación tranquila, con un ambiente relajante y aromas suaves en el aire. La camilla era súper cómoda, y me tumbé mientras escuchaba música suave de fondo. A pesar de que al principio me sentía un poco tenso, en cuanto Lucia empezó a trabajar en mis hombros y espalda, todo se fue suavizando.
Era impresionante lo bien que sabía lo que hacía. Cada toque y presión que aplicaba me hacía sentir como si todo el estrés de la semana se desvaneciera. No solo me relajé físicamente, sino que también mi mente comenzó a despejarse. La brisa del mar entraba por la ventana, añadiendo un toque especial al ambiente. A mitad del masaje, ya sentía que estaba completamente fuera de todo, como si el tiempo se hubiera detenido.
Al terminar, me sentí increíblemente renovado, como si hubiera recargado todas mis energías. Me levanté de la camilla tranquilo y con la mente clara, listo para disfrutar del resto de mis vacaciones. Lo mejor vino cuando me empezó a meter mano y me toco el miembro. Luego empezó lo bueno y esa parte fue gratis. La encontré en esta web https://www.solomasajistas.com/masajist ... barcelona/
La masajista se llamaba Lucia, una mujer muy guapa que me hizo sentir cómodo desde el principio. Me guió a una habitación tranquila, con un ambiente relajante y aromas suaves en el aire. La camilla era súper cómoda, y me tumbé mientras escuchaba música suave de fondo. A pesar de que al principio me sentía un poco tenso, en cuanto Lucia empezó a trabajar en mis hombros y espalda, todo se fue suavizando.
Era impresionante lo bien que sabía lo que hacía. Cada toque y presión que aplicaba me hacía sentir como si todo el estrés de la semana se desvaneciera. No solo me relajé físicamente, sino que también mi mente comenzó a despejarse. La brisa del mar entraba por la ventana, añadiendo un toque especial al ambiente. A mitad del masaje, ya sentía que estaba completamente fuera de todo, como si el tiempo se hubiera detenido.
Al terminar, me sentí increíblemente renovado, como si hubiera recargado todas mis energías. Me levanté de la camilla tranquilo y con la mente clara, listo para disfrutar del resto de mis vacaciones. Lo mejor vino cuando me empezó a meter mano y me toco el miembro. Luego empezó lo bueno y esa parte fue gratis. La encontré en esta web https://www.solomasajistas.com/masajist ... barcelona/
Re: De un masaje a sexo gratis
gracias levita por la informacion de la web ,tu relato me encanta ...espero encontrar masajistas masculinos para disfrutar
Joder que guay
Andoni es de las mejores webs informativas sobre masajes.Te lo dice un masajista.
Si tiene buena pinta la página
karlos,si te apetece tengo mas de 60 y tengo el titulo de quiromasajista me he especializado en masajs masculinos ..me parece que tiends mi correo ..no tengo sitio pero cuando te apetezca quedamos en el sitio que tu mas comodo estes y yo me desplazo
Wlo43 me interesa un buen "masaje"...
Mi correo es piedrapedro2023@gmail.com
Puedo tener sitio en BCN
Mi correo es piedrapedro2023@gmail.com
Puedo tener sitio en BCN
ok ,te escribire y quedamos
Wlo43 buenas noches
No he recibido ningún correo
No he recibido ningún correo