Buenas!
Soy hombre casado de 42 años, de los que se cuidan, sano, cuerpo fuerte, buena polla siempre dispuesta y firme
Busco afeminado, depilado, (si eres CD ya me tienes ganado)
Que se sienta nena, modosita, cariñosa, dulce... para follarmela como a una puta sin piedad y darle polla hasta que se harte
strikefirot@outlook.es
Quiero darle caña a un buen culito
-
Re: Quiero darle caña a un buen culito
Buenos días...te confieso que no soy el perfil que buscas pero "lo que ofreces"me obliga a escribirte "y probar suerte)...tengo 57 años mido 170 y peso unos 97 kgs(aunque de aspecto fuerte que carai)...tengo experiencia como sumiso e incluso he tenido ama y también amo....adoro desnudarme frente a mi amo o que mi amo me desnude...me sobetee como si fuera un pelele y después comérsela para que cuando el decida...me la clave mientras yo me masturbo compulsivamente...hasta acabar los 2 en gran corrida...puedo atender a mi amo y a los que mi amo decida....en fin tenía que escribirte...ya me diras
-
Escríbeme por Kik y te llevo a ver una que flipas ( justo y exactamente lo que buscas) . Si nos la follamos los dos. Ella quiere … obediente , insaciable, lencería , una nena muy cariñosa…Spadowski escribió: ↑Lun, 13 Ene 2025, 00:47 Buenas!
Soy hombre casado de 42 años, de los que se cuidan, sano, cuerpo fuerte, buena polla siempre dispuesta y firme
Que se sienta nena, modosita, cariñosa, dulce... para follarmela como a una puta sin piedad y darle polla hasta que se harte
strikefirot@outlook.es
Kik: dandorabobcn
Me interesa lo que propones, pero no tengo KIKdandorabobcn escribió: ↑Lun, 13 Ene 2025, 09:58Escríbeme por Kik y te llevo a ver una que flipas ( justo y exactamente lo que buscas) . Si nos la follamos los dos. Ella quiere … obediente , insaciable, lencería , una nena muy cariñosa…Spadowski escribió: ↑Lun, 13 Ene 2025, 00:47 Buenas!
strikefirot@outlook.es
Podemos hablar por mail?
strikefirot@outlook.es