UAB 14.00

Zona de cruising provincia Barcelona.
yoUABpas
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 12:24

Re: UAB 14.00

Mensaje por yoUABpas »

yoUABpas escribió:Bueno, y ahora el que no contesta eres tu....
rupimegaterion escribió:He estado en el abacus con un chico que me ha hecho una mamada. outlook.com que me ha contactado desde el foro no se ha presentado. Bueno, me atrevería a decir que ha ido y se ha marchado sin dar señales de vida ni por correo (creo que lo he visto porque iba vestido según descripción). En fin, muy poca palabra ni cortesía.

Ya sabéis, por si queréis: rupimegaterion@hotmail.com
Que soy un impaciente. Contestó al final XD
Última edición por yoUABpas el Jue, 16 Abr 2015, 13:37, editado 1 vez en total.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: UAB 14.00

Mensaje por rupimegaterion »

Tu flipas, si ya tengo tu teléfono y estamos hablando. Me has hablado por correo y han pasado 5 minutos. Lo justo para que entrara una persona en mi oficina, me saludara y se fuera. Cuando me he vuelto a conectar ya me estabas escribiendo esto y diciendo que era yo el que desaparecía. Ya te vale! Impaciente!!!
yoUABpas
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 12:24

Re: UAB 14.00

Mensaje por yoUABpas »

rupimegaterion escribió:Tu flipas, si ya tengo tu teléfono y estamos hablando. Me has hablado por correo y han pasado 5 minutos. Lo justo para que entrara una persona en mi oficina, me saludara y se fuera. Cuando me he vuelto a conectar ya me estabas escribiendo esto y diciendo que era yo el que desaparecía. Ya te vale! Impaciente!!!
Como puedes ver... rectifiqué, pero bueno. Que tranquilo. Si lo que yo he hecho te parece mal, peor debería parecerte publicar una direccion de correo que no es tuya en público. Y para evitar confusiones, me refiero a la de Dani.... la tuya puedo dar fe que es correcta.
Última edición por yoUABpas el Jue, 16 Abr 2015, 13:09, editado 1 vez en total.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: UAB 14.00

Mensaje por rupimegaterion »

Vale Kevin, cuenta conmigo. Te paso mi cuenta: rupimegaterion@hotmail.com y así podemos quedar, que a este foro no estoy siempre conectado.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: UAB 14.00

Mensaje por rupimegaterion »

yoUabpas, claro que la dirección es mía. Cómo crees que hemos estado hablando sino? Es mía con datos anónimos, que es la que utilizo para guardar discreción (en cabecera te pone Macu Rupit). ¿No esperarás que ponga mis datos verdaderos en un correo que circula por internet con fines sexuales?
yoUABpas
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 12:24

Re: UAB 14.00

Mensaje por yoUABpas »

rupimegaterion escribió:yoUabpas, claro que la dirección es mía. Cómo crees que hemos estado hablando sino? Es mía con datos anónimos, que es la que utilizo para guardar discreción (en cabecera te pone Macu Rupit). ¿No esperarás que ponga mis datos verdaderos en un correo que circula por internet con fines sexuales?
Me refiero al correo de Dani no se que outlook. Veo que no lo lees todo.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: UAB 14.00

Mensaje por rupimegaterion »

Yo hasta las 17:00 ya no podré... A esa hora en punto puedo estar, pues luego he de coger tren en cercanías...
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: UAB 14.00

Mensaje por rupimegaterion »

yoUABpas, el que no sabes leer eres tú. Estaba hablando de con quién he quedado y no se ha presentado (D...@outlook.es). Al final del post he escrito mi cuenta (rupimegaterion@hotmail.com). Pero no pasa nada, como amigos...
Última edición por rupimegaterion el Jue, 16 Abr 2015, 13:26, editado 1 vez en total.
yoUABpas
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 12:24

Re: UAB 14.00

Mensaje por yoUABpas »

rupimegaterion escribió:yoUABpas, el que no sabes leer eres tú. Estaba hablando de con quién he quedado y no se ha presentado (daniUAB@outlook.es). Al final del post he escrito mi cuenta (rupimegaterion@hotmail.com). Pero no pasa nada, como amigos...
Y eso está bien? Publicar correos ajenos? La discreción no es tu fuerte veo
Cerrado

Volver a “Barcelona”