Kedar doi rabo (fotos)
Re: Kedar doi rabo
Hola Victor, me gustaria saber te desplazarias a un hotel en BCN, cerca de Sants, tepagoel combustible paraque me des rabo. Yo siempre he sido activo pero quiero probar un rabo de un chico hetero.
victor he bajao el kik, mi usuario es johwalls26, me gustaria quedar, te desplazas a un hotel_? puedo darte ayuda economica
He bajao el kik, soy johwalls26, agregame me gustaria quedar contigo, quiero que un hetero sea mi primera vez. siempre he sido active, pero ultimamente, desde que leitu fantasia en el foro, que me gustaria y tu me follaras.
-
Yo joven hetero Johwalls. Deja tu correo y si quieres hablamos.johwalls escribió:victor he bajao el kik, mi usuario es johwalls26, me gustaria quedar, te desplazas a un hotel_? puedo darte ayuda economica
-
yo mamo pollas ..tengo sitio...
Última edición por mamondepollas el Mié, 28 Mar 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
hola jovengorda, mi correo elecronico esjovenbcngorda escribió:Yo joven hetero Johwalls. Deja tu correo y si quieres hablamos.johwalls escribió:victor he bajao el kik, mi usuario es johwalls26, me gustaria quedar, te desplazas a un hotel_? puedo darte ayuda economica
j o h w a l l s @ y a h o o . c o m
escribeme y hablamos busco un chico jovencachas y con Buena polla,
Yo soy de Terrassa.
Sábado en Terrassa alguna zona
Hola q tal alguna mamona ?
...
Última edición por TragoRabo el Vie, 06 Nov 2015, 13:13, editado 1 vez en total.