sexo con un conocido del bar

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
jaarnao
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 12:35

sexo con un conocido del bar

Mensaje por jaarnao »

Yo soy bisexual, de 42 años y he tenido bastantes experiencias con hombres. De vez en cuando puedo escapar de mi pareja femenina y estar con otro hombre. Los contactos los hago mediante foros parecidos a este. No es fácil encontrar a alguien que tenga las ideas claras y que no sea uno de aquí te pillo y aquí te mato. Los hombres como yo (y posiblemente como tu que me estas leyendo) lo llevamos muy en secreto, pero en realidad somos muchos, muchos hombres que nos gusta de vez en cuando tener experiencias con otros hombres. Lo que pasa que ciertos bisexuales ponen muchas limitaciones a una relación homosexual normal, muchos se niegan a besar, no les gusta morrear, o comer el culito, otros les gusta que se la chupen pero no les gusta chupar... o sea es difícil encontrar a un hombre completo que le guste casi todo. Este no es mi caso, me gusta todo menos el sexo guarro (no incluyendo la lluvia) y el sexo con dolor.
Resulta que cada dia salgo del trabajo a media mañana para tomar un café y leer el periódico y casi cada dia coincido con un hombre algo más joven que yo con el que nos intercambiamos el periódico. Hace poco, sentado junto a mi en la barra del bar, me pilló mirando los anuncios eróticos de la ciudad, hay muchos anuncios de chicas, algún travestí pero no hay de chicos. Para romper el hielo le comenté: estos anuncios están dirigidos sólo a los hombres, para las mujeres no hay. Él respondió dirigidos sólo para los hombres heterosexuales, porque para los gays apenas hay. Yo le comenté que los gays lo tienen fácil para ligar porque hay lugares de cruising, saunas, páginas de contactos...Él me respondió que en la ciudad en la que estamos no es tan sencillo encontrar gente que "entienda". Entonces yo un poco sorprendido le pregunté: Eres gay?, a lo que él me respondió que era gay ocasionalmente y que esperaba que supiera guardar esta confidencia. Yo me quedé tan sorprendido por su sinceridad que también me sinceré, respondiendo que le entendía perfectamente porque yo estaba en el mismo caso. El tiempo apremiaba y tenia que regresar al trabajo quedando con un hasta mañana.
Al dia siguiente acudí puntual al bar con la esperanza de volverlo a encontrar. La camarera se acercó y me dio un pequeño sobre diciéndome que su amigo le ha dejado esto para Ud., lo abrí y había escrita una dirección muy cerca de donde estaba y un mensaje con un número de teléfono: "haces una perdi media hora antes al 93.....). Tome el café, regresé al trabajo y me fui a mi jefa diciéndole que necesitaba tomarme el resto de la mañana libre por un asunto personal. Mi jefa no opuso ningún problema, sólo se interesó si se trataba de algún asunto grave, a lo que respondí que se trabada de un asunto administrativo que requería mi presencia.
Antes de salir de la oficina hice la llamada perdida al teléfono indicado, me paré nuevamente al bar para hacer un poco de tiempo y me dirigí a la dirección indicada. Abrió la puerta mi compañero matinal de cafés iba con una bata zapatillas. Tan pronto cerró la puerta me morreó y yo también a él en el mismo pasadizo de entrada me saqué la americana, la corbata y medio desabrochada la camisa, entonces cruzamos las primeras palabras, me dijo: Vamos a la habitación?. Fuimos y allí me acabé de desnudar porque él solo le falto sacarse la bata y los slips. Los dos estábamos empalmadísimos de tanto morreo y caricias. Los dos tenemos las pollas muy parecidas, proporcionadas, 17 cm., descapulladas. Yo voy depilado porque hago ciclismo i el tenía pelo corporal pero muy poco. Al cabo de un buen rato de caricias, tocamientos y mamadas en 69 él me hizo dar la vuelta y me puso a 4 patas y me comió el culito como nunca lo había hecho nadie. Al cabo de rato abrió un cajón de la mesita de noche para coger un condón y ya intuí que iba a ser follado y me relajé para que pudiera penetrarme cómodamente y sin dolor. Con el culito tan ensalivado su polla entró sin dificultad dentro de mi, yo dilaté muy bien porque estaba relajado y él me ayudó también separando bien mis nalgas para poder penetrarme bien penetrado. Sentí el vaivén de su polla entrando dentro de mi, me tenía agarrado por la cintura para marcar el ritmo de la follada, de vez en cuando sacaba la mano para tocar mi polla y comprobar mi estado de erección. Al fin sentí como gemía y se corría dentro de mi. Yo tenía el culo bien dilatado y estaba empalmado. Los dos de rodillas se acercó a mi por detrás, y me comenzó a pajear con suavidad, pasando la otra mano por mi culo y besándome el cuello. Yo me abrí de piernas para poder correrme mejor y él me dijo que quería ver mi leche y que me corriera en su cara. cambió de posición para poder recibir mi leche y yo me pajeé mientras él acariciaba mis huevos hasta que me solté y me corrí sobre su cara y boca. Al cavo de unos segundos que de mi corrida hizo que acercara mi polla para que pudiera chuparla. La chupó con mucha suavidad hasta limpiarme toda mi leche. Nos relajamos uno junto al otro y al cabo de unos 20 minutos me despedí quedando para la semana que viene....
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: sexo con un conocido del bar

Mensaje por Rafavicio »

Muy buen relato, caliente.
BISEXHETERFORUM
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 13:49
Ubicación: forum diagonal.mar
Contactar:

Re: sexo con un conocido del bar

Mensaje por BISEXHETERFORUM »

jaajaaa si kieres otro rabo te dejo el.mio skipe gorrion30
Imagen
[hola yo heter o bix viciosillo busco similar discreto legal yo con sitio y buen poyon zona diagonal mar
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: sexo con un conocido del bar

Mensaje por Rafavicio »

BISEXHETERFORUM escribió:jaajaaa si kieres otro rabo te dejo el.mio skipe gorrion30
Imagen
¿me puedes apuntar en la lista? ;)
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”