Te llevo el desayuno a la cama

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por torpedo »

Buenas. Busco chico jovencillo con ganas de mamar por la mañana muy temprano, royo las 7 de la mañana. Podemos hacerlo en tu casa si no hay nadie, en tu habitación si hay alguien y te da morbo (no hago ruido) o en algún rellano o otro sitio discreto. Me desplazo en coche y antes de ir a trabajar me acerco a darte el desayuno. Soy tio hetero de 33, ojos azules, algo de barbita, 177 y 73 kg. Si te hace la idea y te da mucho morbo como a mi dime algo.
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por eloiss »

torpedo escribió:Buenas. Busco chico jovencillo con ganas de mamar por la mañana muy temprano, royo las 7 de la mañana. Podemos hacerlo en tu casa si no hay nadie, en tu habitación si hay alguien y te da morbo (no hago ruido) o en algún rellano o otro sitio discreto. Me desplazo en coche y antes de ir a trabajar me acerco a darte el desayuno. Soy tio hetero de 33, ojos azules, algo de barbita, 177 y 73 kg. Si te hace la idea y te da mucho morbo como a mi dime algo.
por donde estás?
kromo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 25 Jun 2014, 03:04

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por kromo »

torpedo escribió:Buenas. Busco chico jovencillo con ganas de mamar por la mañana muy temprano, royo las 7 de la mañana. Podemos hacerlo en tu casa si no hay nadie, en tu habitación si hay alguien y te da morbo (no hago ruido) o en algún rellano o otro sitio discreto. Me desplazo en coche y antes de ir a trabajar me acerco a darte el desayuno. Soy tio hetero de 33, ojos azules, algo de barbita, 177 y 73 kg. Si te hace la idea y te da mucho morbo como a mi dime algo.
a mi me encantaría que me llevases el desayuno a la cama! ;)
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por lmont »

Estoy en Corbella currando. Luego por la tarde estas disponible?
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por torpedo »

Hola a todos, si os hace, mail a gavahet@gmail.com y os paso foto. Por discreción aqui no la pondría ;)
terrassa38
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 11:13

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por terrassa38 »

:arrow:
Última edición por terrassa38 el Lun, 22 Ago 2016, 20:42, editado 1 vez en total.
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Te llevo el desayuno a la cama

Mensaje por torpedo »

Por mi os llevo la leche y los donuts donde sea, pero pido (si, soy asi) a gente que no sea ni muy masculina ni muy velluda. A ser posible jovenes pero sobretodo que no sean osos o peludos. Y me desplazo por barcelona.
Responder

Volver a “Barcelona”