ZONAS DE CRUISING
Re: ZONAS DE CRUISING
Poner la perla
Mandame mail quiero conocerte y subir al camion: mx_bcn@hotmail.comyoissdc escribió:Poner la perla
-
Alguien menor de 23 para metersela hasta la garganta por viladecans?
Si te sirve de 26, buen cuerpo y tragon... mx_bcn@hotmail.comhugo_hetero escribió:Alguien menor de 23 para metersela hasta la garganta por viladecans?
-
Yo menor de 23 pasiva!hugo_hetero escribió:Alguien menor de 23 para metersela hasta la garganta por viladecans?
Gavà mar zona Castillo de las tinieblas está genial. Bastante intimidad.
Lo encuentras justo al lado del restaurante. Como veis en la foto, Despues de la valla hay un camino de tierra y a los lados un sinfín de pinos para gozar como locos...
Lo encuentras justo al lado del restaurante. Como veis en la foto, Despues de la valla hay un camino de tierra y a los lados un sinfín de pinos para gozar como locos...
Kik: puertopiratas
Alguien kiere una buena mamada????
Hola alguien me puede explicar donde está el servicio bp dir sabadell??
Gracias
Gracias
-
Saliedo d Bcn x la C58 hay una BP a la derecha, cuando ya se ha pasado el desvío hacia la C33. Justo junto a la gasolinera unas escaleras t llevan ahí
Hola,
Por si queréis una zona de cruising con camioneros...ayer, por casualidad, descubrí una....es una gasolinera Repsol de la C-31, al lado de lo que era el camping ballena alegre, no muy grande, pero llena de camiones.
Un camionero polaco me vio dando una vuelta por la zona y abrió la puerta del camión tocándose, lo siguiente ya lo imaginais...
Os paso la foto del maps:
Por si queréis una zona de cruising con camioneros...ayer, por casualidad, descubrí una....es una gasolinera Repsol de la C-31, al lado de lo que era el camping ballena alegre, no muy grande, pero llena de camiones.
Un camionero polaco me vio dando una vuelta por la zona y abrió la puerta del camión tocándose, lo siguiente ya lo imaginais...
Os paso la foto del maps: