relacion con joven

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
MrKroywen
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 22:37

relacion con joven

Mensaje por MrKroywen »

Mi fantasia siempre ha sido mantener una relacion con un chico joven femenino lo pasaria a recoger con el coche y camino de casa empezaria acariciarlo primero por encima del pantalon y poninedolo caliente con mis masajes...al llegra a casa tendria preparado una habitacion con lenceria de mujer y maquillaje para que pudiera transformarse en una linda sysy.

Mientras yo estaria en el salon escuchando musica y fumando y cuando ella estubiera lista saldria y se acerccaria viciosa y yo la iria acariciando por debajo de la falda ....le tocaria su polla y la mas turbaria y le haria poner sentada encima mio......seguriramos el juego y podo a poco la iria enseñando a comportarse para recibir a mis amigos......
cerdanyola
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 28 Oct 2014, 23:34

Re: relacion con joven

Mensaje por cerdanyola »

MrKroywen escribió:Mi fantasia siempre ha sido mantener una relacion con un chico joven femenino lo pasaria a recoger con el coche y camino de casa empezaria acariciarlo primero por encima del pantalon y poninedolo caliente con mis masajes...al llegra a casa tendria preparado una habitacion con lenceria de mujer y maquillaje para que pudiera transformarse en una linda sysy.

Mientras yo estaria en el salon escuchando musica y fumando y cuando ella estubiera lista saldria y se acerccaria viciosa y yo la iria acariciando por debajo de la falda ....le tocaria su polla y la mas turbaria y le haria poner sentada encima mio......seguriramos el juego y podo a poco la iria enseñando a comportarse para recibir a mis amigos......
Hola, quiero que me hagas tuya, y luego me presentes a tus amigos para poder recibirlos como se merecen. A cambio sólo pido que me tengas preparado una habitación con la lenceria más sexy que pueda ponerme para satisfaceros a todos.

Escribeme y quedamos. Yo ya tengo de por si mucha lenceria para enseñarte en la primera cita, y luego tu decides si empezamos relacion ;)

ganon09@hotmail.com
MrKroywen
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 22:37

Re: relacion con joven

Mensaje por MrKroywen »

sumiso2221 escribió:mmm me ha puesto muchisimo, soy un joven sumiso de 22 años y virgen a quien le gustaria ser tu mujer
como podemos quedar para conocernos?
MrKroywen
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 22:37

Re: relacion con joven

Mensaje por MrKroywen »

pensandolo27 escribió:Imagen


Imagen
Me interesa conocerte como lo hacemos y cuando te va bien
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”