pasBCN escribió:Hola yo 26 años 186 70kg depilado culo tragon. Me va bien un perfil como el tuyo. Si quieres concretamos algo... mandame un mail mx_bcn@hotmail.comPOLLOTEBI escribió:Por la pinta que tiene ese culo.... creo que te la metería hasta el fondo !!!pasivoMuyCaliente escribió:Si aceptais un solterito, yo algún fin de semana suelo tener sitio en bcn centro (hoy por ejemplo).hola pasbcn yo 43a 176cm 85 k Para darte caña si te va discreto972@gmail.com
40... 172, 80 kgs fuerte. Larga y gorda y ademas.... activo.
Ni me follan ni la chupo.... así lo dejo claro desde el principio... pero si te follo.... seguro que querrás repetir.
Casados / discretos
-
Re: Casados / discretos
Cualquier cosa un mail.
Yo ahora mismo estoy por montjuic, quien quiera una buena mamada y correrse en mi boca, y hasta que le coma el ojo del culo, ya sabéis......
Yo también de hospitalet, dame tu wasap y hablamos...chicobcnsex escribió:Hola, eso es exactamente lo que busco, discreción total.
Tengo 37a y poca experiéncia, sólo me a han chupado 2 veces. . . . soy de hospitalet
si a alguien e gusta la foto mi e-mail es: chicobcnsex@hotmail.ES
Si tienes sitio, yo 52, delgado, moreno, canoso, morboso y discreto. Mas pasivo. ebf15@hotmail.comcurt escribió:Algún casado cerca de St Cugat.
Yo 43, 170, 75, moreno, pelo corto guapote y rabo duro... Yo casado también, jejeje
Busco lo que todos siempre que sea solo sexo, no tengo muchas manías si me gusta quien tengo delante.
Por favor mayores de 35
Busco más versátil o activo
-
Hola, esta tarde estaré sobre las 18:45 en la farga, alguna sugerencia? ( foto en este mismo tema, mas arriba)
-
Hola.busco lo mismo.email buenculobcn@ hotmail.com .
-