Casados / discretos
Re: Casados / discretos
Casado 46. poca experiencia con hombres .de Sabadell. Busco casado con sitio o coche para quedar de vez en cuando para iniciarnos. Mi kik: bicasado_sbd
Hola, yo de sant boi, misma situación, 30 años y deseando que me la chupeis jejejejej
Yo también casado, cerca de Castellvisbal, hay zona cruising bajo la autopista, si alguien le apetece que me deje mensaje y quedamos
-
Yo buen mamón 35 años. Soy discreto, tengo sitio (en Cornellà) y las chupo de puta madre... Contacto por mail o skype a gaymamon@hotmail.com
Ya tardáis... Jajaja
Ya tardáis... Jajaja
Yo casado Sant Andreu, prodría escaparme al puente de Castellvisbal de vez en cuando. Dejar mensaje y quedamos
Yo novato discreto 40, 1.81 76kg con ganas de aprender. Skype klister.garcia
Yo novato discreto con ganas de aprender. 1.81 76kg
JODER !! CON LOS CASADOS DISCRETOS, HAN INVADIDO EL FORO......TREMENDOOO !!
ADEMÁS, LA MAYORIA LES GUSTA AMORRARSE AL PILÓN Y PONER EL CULO......Y ESO Q SON HETEROS !!
CUANTA HIPOCRESIA HAY EN ESTE MUNDO, SI SE ENTERASEN SUS ESPOSAS Q DECEPCIÓN SE LLEVARIAN !!
FRANCAMENTE, Q FALTA DE ETICA Y Q FALSA MORAL, SOY CONSCIENTE DE Q HAY MUCHA MAROMA CASADA
NO ME HE CAIDO DE UN GUINDO, ES SOLO UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA......ALE !! QUE DISFRUTEIS TOD@S
PERO ESO SI, MANTENERLO EN EL MÁS ABSOLUTO SECRETO.........SILENCIO Y A SEGUIR GUARDANDO LAS
" APARIENCIAS "
ADEMÁS, LA MAYORIA LES GUSTA AMORRARSE AL PILÓN Y PONER EL CULO......Y ESO Q SON HETEROS !!
CUANTA HIPOCRESIA HAY EN ESTE MUNDO, SI SE ENTERASEN SUS ESPOSAS Q DECEPCIÓN SE LLEVARIAN !!
FRANCAMENTE, Q FALTA DE ETICA Y Q FALSA MORAL, SOY CONSCIENTE DE Q HAY MUCHA MAROMA CASADA
NO ME HE CAIDO DE UN GUINDO, ES SOLO UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA......ALE !! QUE DISFRUTEIS TOD@S
PERO ESO SI, MANTENERLO EN EL MÁS ABSOLUTO SECRETO.........SILENCIO Y A SEGUIR GUARDANDO LAS
" APARIENCIAS "
-
Yo casado 174 83kg nunca he tenido relaciones con un hombre me gustaría intercambiar para empezar fotos, solo me atraen los gordos más de 115kg. juaquinete75@hotmail.com