doy rabo en sant boi, zona moli nou
Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou
estoy contigo anael para dar la polla con goma no lo disfrutará más con su pareja?
Vaya. Ahora someteis a Juicio la manera de vivir el sexo de otras personas, jajajajajajajajaja que sois la inquisición?
Mejor deja la moralidad para tu autocritica y permite que cada uno haga lo que prefiera. Es sencillo si te hace con goma perfecto y si no pues nada. Es una cuestión de libertad. Cada cual exponga lo que quiere y que participe quien quiera, Tu comentario resulta casi homofogo ....
En mi opinión, el foro es mas para compartir experiencias, quedar y disfrutar. No para criticar,
Gracias por la atención
Mejor deja la moralidad para tu autocritica y permite que cada uno haga lo que prefiera. Es sencillo si te hace con goma perfecto y si no pues nada. Es una cuestión de libertad. Cada cual exponga lo que quiere y que participe quien quiera, Tu comentario resulta casi homofogo ....
En mi opinión, el foro es mas para compartir experiencias, quedar y disfrutar. No para criticar,
Gracias por la atención
Olé drwayva bien dicho!! Cada uno es libre de elegir lo que quiere. Un saludo
Y si tiene mucha hsmbre...yo mr engomo tambien lla mia.
...
Última edición por TragoRabo el Vie, 06 Nov 2015, 12:46, editado 1 vez en total.
Jajajajajajajajaja, ok, esa es la actitud!!
Creo que tergiversas absolutamente todo lo expuesto y lo llevas a tu terreno. *(No te enfades)drwayva escribió:Vaya. Ahora someteis a Juicio la manera de vivir el sexo de otras personas, jajajajajajajajaja que sois la inquisición?
Gracias por la atención
Por fortuna, la inquisición hace tiempo que se erradico, tu comentario esta anacrónico y fuera de lugar.
La libertad en tu caso es relativa, otra cosa es el libertinaje que practicas......
No entiendo la voz homofogo q comentas, intuyo que será homofobia, si es así francamente raya
la hilaridad. (SOBRAN MÁS COMENTARIOS).
Por último, decirte que el foro es un lienzo en blanco, abierto a todooo !! SIN CORTAPISAS.
Hola yo ahora en sant boi....me das de mamar drwayva....
-
Ven al parking de la estacion de st boi, yo 28
-
Vente alparking de la estacion de st boi