Santiga

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
arsavi
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 09:01

Santiga

Mensaje por arsavi »

Alguien por la zona de cruising de Santiga? A que hora hay mas movimiento?
arsavi
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 09:01

Re: Santiga

Mensaje por arsavi »

Se encuentra en el poligono industrial Santiga, en Barberà... junto al cementerio. Yo llego desde la AP7, salida Can Salvatella-Santiga-Barberà y está a 3 minutos. He conocido recientemente el lugar, parece ser que antes habia mas rollo, ahora he visto algo de movimiento, pero no demasiado. Creo que hay mas al caer la tarde, pero si alguien tiene mas experiencia en el lugar que la comparta, por favor.
joven
Mensajes: 305
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 18:08

Re: Santiga

Mensaje por joven »

xavi escribió:
arsavi escribió:Alguien por la zona de cruising de Santiga? A que hora hay mas movimiento?
Hola, a mi la zona de santiga por las tardes me va fenomenal, me gustARIA quedar con alguien por ahi y si se concretara un poquito mas la zona mejor....
Es fácil el camino cerca de la carretera de la santiga. Hay poca gente, si hay algo de 19:00 a 21:00 quedan aqui:

Carrer Altimira, 2

41.526346,2.139001

Al final de la calle hay una rotonda y la entrada al cementerio. Ahi es donde quedan y luego se van a unas fábricas que hay mas para arriba, ya que a esa hora la mayoria ya estan cerradas.
arsavi
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 09:01

Re: Santiga

Mensaje por arsavi »

Gracias por los detalles. Si, realmente hace poco fui a esa hora y encontré alguien... me indicó para ir a una calle sin salida cercara, y tranquila a esa hora. Imagino que si no es tarde no hay rollo pues el trajin de coches y camiones hace imposible encontrar un lugar discreto.
lorenzo
Mensajes: 255
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 00:23

Re: Santiga

Mensaje por lorenzo »

SI alguien VA POR hay y quiere podemos quedar. lpm113@hotmail.com enviar correo
Cerrado

Volver a “Barcelona”