¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jovenbaix
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:13

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por jovenbaix »

Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por eloiss »

jovenbaix escribió:Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
no sé donde decís que hay familias porque no nunca veo y me lo monto en la misma toalla
jovenbaix
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:13

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por jovenbaix »

eloiss escribió:
jovenbaix escribió:Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
no sé donde decís que hay familias porque no nunca veo y me lo monto en la misma toalla
En la zona de la playa, ya te digo que ayer mismo eran las 21 y en la parte del mirador, en la desembocadura de la riera, habían niños con sus padres.
Yo tambien me lo monto en la misma toalla, pero la mayoría de veces tengo que esperar un rato...
mark
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 10 Dic 2014, 15:06

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por mark »

el viernes estaban críos jugando junto a las rocas .. un matrimonio mayor jugando ..trankilo pero la verdad que si van metrimonios y críos ahora q cada cual haga lo que kiera . pos también ..
curt
Mensajes: 421
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 21:32

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por curt »

Pues yo voy a probar esta mañana a ver si tengo suerte...
mark
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 10 Dic 2014, 15:06

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por mark »

yo ire a la tarde como cada dia ;) con la escusa de correr jejejej.
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por Barna80 »

Hola! Yo estube el sabado por la tarde y no vi Nada de movimiento... Creo q es la del remolar, aunq no estoy muy seguro... Esta dentro del parque natural...Tube q aparcar la moto fuera del acceso pq estaba cortado...
Kik innis33
davidculito
Mensajes: 505
Registrado: Lun, 13 Oct 2014, 12:45

Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?

Mensaje por davidculito »

Yo fui el jueves pasado y estuve x la zona del prat al fondo después del puente y había nudismo, mirones de todo un poco, lo malo que sobre las 6pm llego una familia con los niños y se pusieron al final y te cortan el rollo.
Responder

Volver a “Barcelona”