Ojo caradura en Creixell
Ojo caradura en Creixell
Ojo a todos, en la playa naturista de Creixell suele haber un caradura que no para de pasearse con slip negro que no se lo saca nunca, unos 40 y pico, media barba. Va entrado y saliendo de las dunas por si pilla algo. Resulta que el muy caradura no tan solo no enseña la polla sino que busca que se la chupen y con goma, vaya que solo falta que pida 20€
-
Re: Ojo caradura en Creixell
De pueblo y la mujer virgen jajaja
Son gente que no tienen las ideas claras, són lo que se llama bicuriosos maricones que no les gusta el mariconeo.
-
Pues ami me gusta las mujeres y me gusta dar rabo y la chupo muy bien .. y ke soy yo?
Yo no sé exactamente que eres, pero creo que eres un tio super normal que busca y explora el placer sexual más allá de la hetero-sexualidad. Yo repruebo a esos que van a que se la chupen sin nada a cambio. Son gente que no lo tienen claro quieren pero no quieren, sí pero no. A todos nos ha costado "llegar".
Caradura por que?
Esta claro que busca una boca para descargar y le da cosa hacerlo con contacto directo. No creo que sea un caradura.
Si esta por aqui que se manifieste que yo se lo hago.
Esta claro que busca una boca para descargar y le da cosa hacerlo con contacto directo. No creo que sea un caradura.
Si esta por aqui que se manifieste que yo se lo hago.