Hetero mirón busca...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
carlosml
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 17:39

Hetero mirón busca...

Mensaje por carlosml »

Soy un tío hetero con novia pero desde hace días tengo la curiosidad de quedar con otro tío en un lavabo publico y mirar como se hace una buena paja delante mio, si me da morbo quizás le haría una paja.
No lo he hecho nunca, si a alguien le interesa y conoce algún buen sitio por el centro de Barcelona que me escriba.

Un saludo.
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por tio30bcn »

Joder tío, eso es justo lo que busco yo. Algún sitio donde ir a mirar por morbo y ver qué tal. Sé que muchos lavabos se supone que van bien xa esto, pero me molaría ir a alguno sobre seguro. Parece que siempre dicen el de Las Arenas, no? Tendré que asegurarme de cual es exactamente :)
KIK: bcnguy
plaayandsex1
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 15:02

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por plaayandsex1 »

Corte ingles de pl catalunya, sin duda
KiK: baixllobregat95
Peludowapete
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 10:39

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por Peludowapete »

Corte ingles catalunya complicao, mucha gente. Planta cds del corte ingles de portal del angel mejor. O los wc de arenas los que hay escaleras. Yo casado. Si quieres mañana sobre las 14:00 podría
carlosml
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 17:39

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por carlosml »

Peludowapete escribió:Corte ingles catalunya complicao, mucha gente. Planta cds del corte ingles de portal del angel mejor. O los wc de arenas los que hay escaleras. Yo casado. Si quieres mañana sobre las 14:00 podría
Yo estaré disponible esta semana que viene todos los días entre 3 y 5 de la tarde, si alguien se anima que me escriba.
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por ramon35 »

tio30bcn escribió:Joder tío, eso es justo lo que busco yo. Algún sitio donde ir a mirar por morbo y ver qué tal. Sé que muchos lavabos se supone que van bien xa esto, pero me molaría ir a alguno sobre seguro. Parece que siempre dicen el de Las Arenas, no? Tendré que asegurarme de cual es exactamente :)
Hola vente hoy a la Illa. ...
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por tio30bcn »

ramon35 escribió:
tio30bcn escribió:Joder tío, eso es justo lo que busco yo. Algún sitio donde ir a mirar por morbo y ver qué tal. Sé que muchos lavabos se supone que van bien xa esto, pero me molaría ir a alguno sobre seguro. Parece que siempre dicen el de Las Arenas, no? Tendré que asegurarme de cual es exactamente :)
Hola vente hoy a la Illa. ...
Los lavabos de la Illa son los de la planta de abajo, al lado del fnac? Pensaba que ahí siempre habían seguratas rondando! :twisted:
KIK: bcnguy
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: Hetero mirón busca...

Mensaje por ramon35 »

No siempre pero hay que ir con cuidado lo mejor es quedar antes para ir sobre seguro

Que te va??
Responder

Volver a “Barcelona”