CC Vilamarina (Viladecans) esta tarde
CC Vilamarina (Viladecans) esta tarde
Somos dos chicos guapetes con ganas de comernos una polla en el Vilamarina. Algún tío masculino, limpio y sano se anima?
Re: CC Vilamarina (Viladecans) esta tarde
Venidos al corte ingles de Cornella y nos lo montamos aquí.
No podemos, sorry.
Estamos en el Vilamarina.
Estamos en el Vilamarina.
Los 2 a la ves la chupais?
Yo es que he salido ahora de currar pero podemos quedar otro día y me hacéis un mamazo los dos a la vez .o uno y luego otro
Yo es que he salido ahora de currar pero podemos quedar otro día y me hacéis un mamazo los dos a la vez .o uno y luego otro
Eso no estaría mal! Cómo eres?wester30 escribió:Los 2 a la ves la chupais?
Alguien se anima hoy?
Yo me apunto hoy. Estaría allí a las 18 45 mas o menos. Hacéis mamada a dos bocas ?PizPac escribió:Eso no estaría mal! Cómo eres?wester30 escribió:Los 2 a la ves la chupais?
Alguien se anima hoy?
1,75 rapado 80 kilos 30 años y y con buena polla para chupar
Si nos gustas y estás limpio sí.HectorVil escribió:Yo me apunto hoy. Estaría allí a las 18 45 mas o menos. Hacéis mamada a dos bocas ?PizPac escribió:Eso no estaría mal! Cómo eres?wester30 escribió:Los 2 a la ves la chupais?
Alguien se anima hoy?
Nosotros estaremos por los lavabos de arriba en unos 15 minutos.
Suena bien! A ver si coincidimos algún día.wester30 escribió:1,75 rapado 80 kilos 30 años y y con buena polla para chupar