CC Vilamarina (Viladecans) esta tarde
Re: CC Vilamarina (Viladecans) esta tarde
La verdad es que si .lo único malo es que yo termino de trabajar a las 19:30 y llegaría sobre las 20:00 la vilamarina si algún día esta sobre esa hora me mandas un email
Nosotros estaremos por los lavabos de arriba en unos 15 minutos.[/quote][/quote][/quote]
Lo siento, tarde, ya no puedo ir para alla, como me deciais nada ahora ya no puedo ir para alla. Vosotros podéis algun dia venir a Cornella?
Lo siento, tarde, ya no puedo ir para alla, como me deciais nada ahora ya no puedo ir para alla. Vosotros podéis algun dia venir a Cornella?
Ok! Se podría hacer. Nos das tu e-mail?wester30 escribió:La verdad es que si .lo único malo es que yo termino de trabajar a las 19:30 y llegaría sobre las 20:00 la vilamarina si algún día esta sobre esa hora me mandas un email
Podríamos montar algo los cuatro y os váis turnando para comernola a wester30 y a mi, que os parece?wester30 escribió:La verdad es que si .lo único malo es que yo termino de trabajar a las 19:30 y llegaría sobre las 20:00 la vilamarina si algún día esta sobre esa hora me mandas un email
no estaría nada mal quedamos los 4 y no la chupas a mi y a hectorvi y luego cambiasHectorVil escribió:Podríamos montar algo los cuatro y os váis turnando para comernola a wester30 y a mi, que os parece?wester30 escribió:La verdad es que si .lo único malo es que yo termino de trabajar a las 19:30 y llegaría sobre las 20:00 la vilamarina si algún día esta sobre esa hora me mandas un email
si kieres lo hacemos mañana sobre las 19:40 más o menos kedamos en el vilar y hacemos algo
Os dejo mi email rabit_mk1@hotmail.com
Alguien va hoy?
Yo mulato 1.71 con barbita buen rabo