para katalabe

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

para katalabe

Mensaje por yoissdc »

Estuvimos sobre las 16;00 en el área de avinyo.y se nos acopló un tío q estaba haciéndose una paja .nos montamos un trio muy morboso lástima q la tenía pequeña pero a ella la puso muy cachonda otro día quedamos?
manresa19cm
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 18:55

Re: para katalabe

Mensaje por manresa19cm »

ei, pues un dia me avisas i vengo a pajearme delante vuestro, yo buena polla, y os da morbo, os follo a los dos,,mmmmm
manresa19cm@yahoo.es
Katalabe
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 13:51
Ubicación: Manresa

Re: para katalabe

Mensaje por Katalabe »

Yo fui por la mañana y como no estabais me follé a untio. Los fines de semana no puedo, ha de ser entre semana. Cuantos más seamos mejor asi os dejamos bien contentos a los dos, jaja. ya quedaremos por avinyo
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: para katalabe

Mensaje por ramon35 »

Katalabe escribió:Yo fui por la mañana y como no estabais me follé a untio. Los fines de semana no puedo, ha de ser entre semana. Cuantos más seamos mejor asi os dejamos bien contentos a los dos, jaja. ya quedaremos por avinyo
Hola este viernes quiero ir a Avinyó por primera vez veo que tu vas me dices donde esta el rollo. Hay bosque o sitio discreto o se hace dentro del coche. ...
Gracias
Katalabe
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 13:51
Ubicación: Manresa

Re: para katalabe

Mensaje por Katalabe »

Hola Ramon,
El area de avinyo esta en la autovia c-25 (eix transversal) y es la salida 154. cuando sales hay una rotonda. Veras una entrada de tierra a un bosquecillo. Alli puedes dejar el coche. Suelen haber coches y mucha peña follando por el bosque. Es super tranquilo. Tambien tienes la opcion de ir a la zona de descanso del area. Alli no se folla porque esta muy a la vista, pero hay una carretera pequeña que va paralela a la c25 que está llena de rincones y caminos que se meten en el bosque o debajo de la autovia. Alli tambien se folla con mucha tranquilidad durante todo el dia. Para mi es el mejor sitio de Catalunya para cruising porque es discreto y muy animado
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: para katalabe

Mensaje por ramon35 »

Gracies! !!
Katalabe
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 13:51
Ubicación: Manresa

Re: para katalabe

Mensaje por Katalabe »

el viernes no podré ir pero a ver si te gusta...ya me contaras. Deuuuuuuuu
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: para katalabe

Mensaje por ramon35 »

Si si
Responder

Volver a “Barcelona”