Avinyo informacion

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Avinyo informacion

Mensaje por fuste »

Buenas
Una pregunta sobre la zona de avinyo.habré ido unas 4 o 5 veces y siempre me lo he pasado muy bien je.siempre voy al área de descanso y alli me he ido con alguien algún sitio de la carretera a unos de esos huecos k hay.mi pregunta es. Siempre he ido de noche aun sea de noche la gente va al bosque de la rotonda?o van al área de descanso?esk es un rollo ir al área pata luego tener k ir a la carretera xk en el área no se puede foyar trankilo pienso k es más cómodo bajarte en el boske y foyar allí directamnt
Alguien me puede decir si en el boske x la noxe hay rollo??gracias tios
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: Avinyo informacion

Mensaje por fuste »

Ok merci x contestar este finde intentare ir...pero yo digo x la noche.hay igualmente coches dentro del bosque??
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: Avinyo informacion

Mensaje por fuste »

:roll: :!:
Casadomanresa
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 01:28

Re: Avinyo informacion

Mensaje por Casadomanresa »

Yo una vez fui directo al bosque de la rotonda de noche. El próximo sábado 19 por la noche cuando vuelva de Vic seguro que me paso
Facebook: casado manresa
Kik: casado bages
casadomanresa@gmail
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: Avinyo informacion

Mensaje por fuste »

Pero lo k kiero saber si hay movimiento en el boske x la noxe o mejor ir al área??
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Avinyo informacion

Mensaje por yoissdc »

Nosotros pareja tía y tío iremos seguramente el sábado tarde noche.podíamos quedar 3 --4 para follar a ella le encanta q la miuren mientras folla.y si tienes buen pollon seguro q la follas.el viernes por la tarde nos montamos un trio en el área con uno q estaba en su coche fue conocido.si qwuereis poner como sois edad etc y medida de polla
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Avinyo informacion

Mensaje por yoissdc »

Nosotros pareja tía y tío iremos seguramente el sábado tarde noche.podíamos quedar 3 --4 para follar a ella le encanta q la miuren mientras folla.y si tienes buen pollon seguro q la follas.el viernes por la tarde nos montamos un trio en el área con uno q estaba en su coche fue conocido.si qwuereis poner como sois edad etc y medida de polla
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: Avinyo informacion

Mensaje por fuste »

Gracias x contestar
Yo iré viernes noxe .sábado no puedo
32 moreno fibrado de gym 20 de poya...me dará morbo veros follar pero no me molan las tías así k no creo k se la meta jaja aúnke soy versátil me mola más poner culete
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Avinyo informacion

Mensaje por yoissdc »

Bueno el viernes tarde pondré a que hora iremos.y sobre eso ya se nos ocurrirá algo jajaja seguro w acabamos corriendonos los 3
ramon35
Mensajes: 2265
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: Avinyo informacion

Mensaje por ramon35 »

fuste escribió:Gracias x contestar
Yo iré viernes noxe .sábado no puedo
32 moreno fibrado de gym 20 de poya...me dará morbo veros follar pero no me molan las tías así k no creo k se la meta jaja aúnke soy versátil me mola más poner culete
Viernes 19'30 un trio? ?
Responder

Volver a “Barcelona”