Valldoriolf

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Valldoriolf

Mensaje por alaidn »

Alguien por Valldoriolf esta tarde, estaré sobre la siete por la zona del depósito. Tengo ganas de mucha fiesta y voy bien cargadito, alguien se apunta?
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: Valldoriolf

Mensaje por fuste »

Hola tío déjame correo para quedar
se que ahora se queda en el depósito pero no se llegar
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Valldoriolf

Mensaje por alaidn »

Hola, es fácil llegar al depósito, solo tienes que coger el camino que hay paralelo al de siempre, justo pasado el puente de la autopista a mano derecha, sigues ese camino de tierra que va paralelo a la autopista, pasarás justo por detrás del area de descanso que está cerrada, sigue recto el camino que ahora irá subiendo paralelo a la autopista. después el camino hace bajada y verás que hay un puente que cruca la autopista, lo pasas y giras a mano derecha, sigues el camino ese que es de tierra hasta que veas una bifurcación, a la derecha baja y a la izquierda sigue subiendo, coge el de la izquierda y sigue el camino recto, al cabo de una 50 metres encontrarás el depósito. Espero que te sirva esta guía.
Lo siento no paso email por aquí, pero pondré un anuncio la próxima vez que vaya y si quieres vamos juntos. El último día me lo pasé muy bien con dos tíos que me chuparon la polla hasta dejarme seco.
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Valldoriolf

Mensaje por alaidn »

Voy a pasarme este mediodia pol Valldoriolf, si alguien quiere algo de fiesta estaré alli sobre las 12, por la zona del deposito.
sumiso29
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 18:38

Re: Valldoriolf

Mensaje por sumiso29 »

Hola alaidn, si algún mediodía pasas por depósito en la nueva zona de valldoriolf deja mensaje que estás... yo 173 69 muy sumiso y vicioso... fuera del ambiente, buen cuerpo, buen culo, me gusta ser zorreado y usado por varios...
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: Valldoriolf

Mensaje por yoissdc »

Joder para llegar al deposito.pero si hay mucho sitios guapos por el camino al deposito no se llegar haz un croquis
sumiso29
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 18:38

Re: Valldoriolf

Mensaje por sumiso29 »

David28
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:27

Re: Valldoriolf

Mensaje por David28 »

Kien esta esta tarde para pasarme???? Yo ire sobre las 5 pero nose ir
David28
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:27

Re: Valldoriolf

Mensaje por David28 »

Me molaria cn chico de mi edad 28 o mens a poder ser depilado yo hetero cn ganas de ver y provar cosas nuevas morboso buen cuerpo
sumiso29
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 18:38

Re: Valldoriolf

Mensaje por sumiso29 »

Hola David28, este es el plano para ir a la nueva zona de Valldoriolf en el bosque del depósito por la zona zona La Perla

https://www.google.es/maps/dir/41.59405 ... 76!1m0!3e0
Cerrado

Volver a “Barcelona”