wc glorias
Re: wc glorias
Yo he ido varias veces y me a dado cosilla... muy luminoso no?... os meteis para los reservados?...
Pues depende. Yo lo que hago es quedarme en los urinarios de pie un buen rato, si veo que alguien se pone al lado me separo un poco (sin que se note en exceso) para dejarme ver. Me inclino un poquito y si el tio va buscando tema enseguida mete un par de miradas. En ese momento ya es cuestión de mirarle, una señal rapida con las cejas y confirmas si el tio quiere dar o recibir.nicouru32 escribió:Yo he ido varias veces y me a dado cosilla... muy luminoso no?... os meteis para los reservados?...
Unos toqueteos ahí mismo en los urinario de pie, si te animas pues le haces una señal y os meteis dentro de un reservado, pero muchos solo quieren que se la toques un poco, ahí de pie y ya está. Depende de a quien pilles.
Yo ahora en safa aun estaras en 30min o menos? Yo 20 años
ues depende. Yo lo que hago es quedarme en los urinarios de pie un buen rato, si veo que alguien se pone al lado me separo un poco (sin que se note en exceso) para dejarme ver. Me inclino un poquito y si el tio va buscando tema enseguida mete un par de miradas. En ese momento ya es cuestión de mirarle, una señal rapida con las cejas y confirmas si el tio quiere dar o recibir.
Unos toqueteos ahí mismo en los urinario de pie, si te animas pues le haces una señal y os meteis dentro de un reservado, pero muchos solo quieren que se la toques un poco, ahí de pie y ya está. Depende de a quien pilles.
Pues muy buena data.... a ver si me animo y me haceis una buena comida d epolla!!!jejee
Pues muy buena data.... a ver si me animo y me haceis una buena comida d epolla!!!jejee
Me dais lefa esta noche?
A partir 22h en wc correos o pàrquing