Qué dildo recomendáis?

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
Casadomanresa
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 01:28

Qué dildo recomendáis?

Mensaje por Casadomanresa »

Tengo un vibrador que suelo usar y al principio cuesta de entrar ya que es grueso. Una vez dentro no hay problema. Incluso luego lo sacó y entra bien, pero eso cuando ya ha entrado.
Tengo pensado probar con un dildo sin pilas o un plug. Los que me llaman la atención son los que tienen testículos que veo que son mas flexibles. Si alguien sabe también de algún sex shop cerca de Sants (mañana voy allí) agradecería consejo
Facebook: casado manresa
Kik: casado bages
casadomanresa@gmail
jhou
Mensajes: 231
Registrado: Mié, 06 May 2015, 15:28

Definicion de CD

Mensaje por jhou »

Hola a todos, alguien puede explicarme lo que es un CD ? Tengo dudas, Muchas gracias !
jaarnao
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 12:35

Re: Qué dildo recomendáis?

Mensaje por jaarnao »

Vete probando con zanahorias, sigue probando con pepinos y acabas con calabacines
Avatar de Usuario
heterocurios38
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 05:01

Re: Qué dildo recomendáis?

Mensaje por heterocurios38 »

jaarnao escribió:Vete probando con zanahorias, sigue probando con pepinos y acabas con calabacines
Yo ya he pasado de las zanahorias a los pepinos y algun bote de desodorante (mi mujer siempre me pregunta que hace en la ducha ) ..... solo me queda pendiente algo mas "vivo"... las bolas chinas son lo mas...
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”