Sex Shop Zeus

Zona de cruising provincia Barcelona.
curt
Mensajes: 421
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 21:32

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por curt »

Depende del día, hace dos viernes pasé y había un buen festival en la zona oscura.
curt
Mensajes: 421
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 21:32

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por curt »

Serían las 19:30 más o menos...
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por tio30bcn »

curt escribió:Serían las 19:30 más o menos...
Viernes a las 19:30! Apuntado entonces, jeje! Sobre lo de la variedad, ya me parece bien. Todos tenemos derecho (y buscamos) lo mismo, así que estamos todos para disfrutar! Voy a tener que ir con más frecuencia, sobretodo si la cosa es que hay bastante tránsito de gente ;)

Alguien quiere contar sus experiencias? ;)
KIK: bcnguy
curt
Mensajes: 421
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 21:32

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por curt »

Bonitas fotos...
crus
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 05:27

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por crus »

Nunca he ido xo s me deciis donde me apunto
curt
Mensajes: 421
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 21:32

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por curt »

Está cerca del MACBA en BCN pero búscalo en internet y verás calle y número. Yo no lo recuerdo.
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por tio30bcn »

Está en la calle Riera Alta, número 20. Si vais desde Sant Antoni se puede coger esa misma calle saliendo del metro en la parada del mismo nombre (Sant Antoni). Queda en la acera de la izquierda. Al ser una calle no demasiado ancha no tiene pérdida :) Si es en dirección contraria, bajando desde la calle del Macba hasta Carrer del Carme y una vez se llega a una plazoleta, ahí se coge la de la derecha en la bifurcación, Riera Alta.
KIK: bcnguy
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por tio30bcn »

curt escribió:Bonitas fotos...
Si te refieres a las mías (asumo), gracias! Sabiendo que vas allí de vez en cuando tendré que estar más al tanto a ver si te veo y te reconozco! ;) Recomiendas entonces ese tipo de horario? Viernes 19:30 más o menos?
KIK: bcnguy
crus
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 05:27

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por crus »

Xo como lo haceis alli. Delante de todos? No lo acabo d entender. Me molaria ir
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: Sex Shop Zeus

Mensaje por tio30bcn »

crus escribió:Xo como lo haceis alli. Delante de todos? No lo acabo d entender. Me molaria ir
Pues en realidad es evidente que la zona es para eso. Quiero decir, cuando ves aquello sabes que a esa parte de la tienda se va 'a lo que se va'. Entre la oscuridad (se ve todo, incluso un poco desde la tienda en si) y la forma del espacio está claro que nadie se va a ofender.

La verdad es que, como mínimo, me gustaría ver un poco de acción ahí, me molaría. Reconozco que me sigue dando corte entrar, jaja!
KIK: bcnguy
Responder

Volver a “Barcelona”