Hubo mucho movimiento? A que hora suele haber?norberto1 escribió:Yo hoy me pasaré, el otro dia estuvo genial.
Masia Blanca algún joven?
-
Re: Masia Blanca algún joven?
Yo me pasaré rollo 16;30, a ver si hay alguien joven...Hetpajero30 escribió:Hubo mucho movimiento? A que hora suele haber?norberto1 escribió:Yo hoy me pasaré, el otro dia estuvo genial.
Yo 26 años
-
Que te va? La zona es en esa calle sin salida que acaba en cuadrado y hay un caminito hacia el bosque?KMP1994 escribió:Yo me pasaré rollo 16;30, a ver si hay alguien joven...Hetpajero30 escribió:Hubo mucho movimiento? A que hora suele haber?norberto1 escribió:Yo hoy me pasaré, el otro dia estuvo genial.
Yo 26 años
Sí efectivamente esa zona, aunque no voy en coche, así que aunque no veas coches métete que siempre hay alguien dando un paseo por ese bosque.Hetpajero30 escribió:Que te va? La zona es en esa calle sin salida que acaba en cuadrado y hay un caminito hacia el bosque?KMP1994 escribió:Yo me pasaré rollo 16;30, a ver si hay alguien joven...Hetpajero30 escribió:
Hubo mucho movimiento? A que hora suele haber?
Yo 26 años
Y me va morbo, pajas, mamadas... Con gente joven, claro haha
-
KMP1994 escribió:Sí efectivamente esa zona, aunque no voy en coche, así que aunque no veas coches métete que siempre hay alguien dando un paseo por ese bosque.Hetpajero30 escribió:Que te va? La zona es en esa calle sin salida que acaba en cuadrado y hay un caminito hacia el bosque?KMP1994 escribió:
Yo me pasaré rollo 16;30, a ver si hay alguien joven...
Yo 26 años
Y me va morbo, pajas, mamadas... Con gente joven, claro haha
Yo nunca he probado y me molaria mirar... Alguno le da morbo tener mirón?
-
Movimiento ahora?
-
Venga!!!
Si vamos, habrá movimiento
Si vamos, habrá movimiento
-
Alguien hoy?
Yo me pasaré sobre las 12jovenmoreno23 escribió:Alguien hoy?
Yo si puedo también iré por la mañana