Iniciación

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
brb18cm
Mensajes: 243
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Iniciación

Mensaje por brb18cm »

Te dire lo mismo que a tantos otros: acercate o bien a una zona de cruising o a alguna sauna o club de estos…. Si esperas encontrar lo que buscas quedando a traves de alguien del foro y tal, mucho vas a esperar. Busca alguna zona de cruising que te caiga cerca, informa por aqui de cuando vas, y a ver si alguien se anima
gelido
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 17 Sep 2023, 12:45

Re: Iniciación

Mensaje por gelido »

Es un buen consejo sin duda pero a mí me cuesta ir directamente a esas zonas sin saber con qué o quién me voy a encontrar...

Ya sé que para algunos os parecerá una tontería pero para los novatos nos ayuda un montón quedar con alguien y acordar previamente qué se va a hacer jeje

Si alguno se siente identificado con lo que comento, mi kik es gelidoo
Maduropollon50
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 14:12

Re: Iniciación

Mensaje por Maduropollon50 »

Coincido con probar antes con alguien.
Yo por Maresme
Telegram: agapetto
Juguetonesexuales
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Sep 2023, 22:40

Re: Iniciación

Mensaje por Juguetonesexuales »

Mi mujer y yo estaremos por el parking sobre las 21 o 22,si algún hetero le
apetece pasar a vernos mientras follamos para pajearse y tocar un ratito.en el parking de la playa de las Filipinas en Viladecans.
pruebapmg
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 17 May 2023, 12:08

Re: Iniciación

Mensaje por pruebapmg »

gelido escribió: Mar, 19 Sep 2023, 11:41 Es un buen consejo sin duda pero a mí me cuesta ir directamente a esas zonas sin saber con qué o quién me voy a encontrar...

Ya sé que para algunos os parecerá una tontería pero para los novatos nos ayuda un montón quedar con alguien y acordar previamente qué se va a hacer jeje

Si alguno se siente identificado con lo que comento, mi kik es gelidoo
Si, a mi me pasa lo mismo. Hace tiempo tengo ganas de empezar pero me frena no saber lo que puede pasar, por ello creo es mejor conocerse un poco antes, hablar y eso.
No tengo kik ¿tienes mail?
pruebapmg
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 17 May 2023, 12:08

Re: Iniciación

Mensaje por pruebapmg »

hola,
Yo interesado en conocer a alguien para empezar, mi mail es pruebapmg@outlook.es
Cach0nd069
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 30 Ene 2022, 19:54

Re: Iniciación

Mensaje por Cach0nd069 »

Yo también ando en busca de alguien para iniciarme, prefiero alguien novato como yo, kik Cach0nd069, email bcnaventurero2@gmail.com.
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Iniciación

Mensaje por Hetercuri »

Me ocurre igual. Ganas de experimentar pero hay que confiar donde te metes
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Iniciación

Mensaje por Hetercuri »

Juguetonesexuales escribió: Vie, 22 Sep 2023, 20:19 Mi mujer y yo estaremos por el parking sobre las 21 o 22,si algún hetero le
apetece pasar a vernos mientras follamos para pajearse y tocar un ratito.en el parking de la playa de las Filipinas en Viladecans.
Si repetís me apunto a veros y participar…
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Iniciación

Mensaje por Hetercuri »

brb18cm escribió: Lun, 18 Sep 2023, 23:30 Te dire lo mismo que a tantos otros: acercate o bien a una zona de cruising o a alguna sauna o club de estos…. Si esperas encontrar lo que buscas quedando a traves de alguien del foro y tal, mucho vas a esperar. Busca alguna zona de cruising que te caiga cerca, informa por aqui de cuando vas, y a ver si alguien se anima
Que sauna recomiendas en Barcelona para ir por primera vez
Responder

Volver a “Barcelona”