Chica buena quiere ser mala

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Anna

Chica buena quiere ser mala

Mensaje por Anna »

Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais? alguna recomendación?
Bemer

Re: Chica buena quiere ser mala

Mensaje por Bemer »

Opino que te mereces un pollazo
yo de Barcelona,
deja forma de contacto
saludos
Anna

Mensaje por Anna »

wlo43

Mensaje por wlo43 »

anna me encantaris conocerte...
axtro

Mensaje por axtro »

Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:43 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais? alguna recomendación?
Hola, intuyo que ya debes tener unos cuantos pretendientes, y posiblemente hasta algunos elegidos, es por ello que yo me ofrezco como mirón, para darle más morbo a tus encuentros.
Espero respuesta aún siendo negativa.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

anna estas o no estas disponible
Anna

Mensaje por Anna »

Hola! Disculpad pero no he podido conectarme hasta ahora... wlo43 que exigente...(De buen rollo)
La verdad que me ha sorprendido la cantidad de mensajes que he recibido, gracias a todos...intentaré iros escribiendo a todos...
doggingbcn

Mensaje por doggingbcn »

Hola Anna, mi pareja y yo hacemos dogging de vez en cuando, mañana 31 tengo fiesta si quieres te invito a un café y te explico un poco de todos los temas y como funciona.
Buenas noches
Anna

Mensaje por Anna »

Hola doggingbcn, pues yo mañana trabajo y tengo lio pero me interesa tu oferta. Te dejo mi correo annabcn1501@gmail.com. gracias!!
wlo43

Mensaje por wlo43 »

anna ,no soy exigente pero como apareces y desapareces por aqui ...me encantaria compartir el placer y disfrutar contigo
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”