cornella casado de paso
Re: cornella casado de paso
Yo esta noche no puedo, però si sigues caxondo por la manyana, un poco antes d las 7 puedo estar ahi. Como eres y q te va?
A mi me encanta mamar tambien, asi q nos podemos hacer una buena comida mútua )) no suelo follar x eso, però el culo t lo puedo comer y meterte dedos. Como eres? Edad?alumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez
-
.alumad1 escribió:Algún activo o versátil para pasarlo bien juntos yo en hotelito caxondo
Última edición por Hospihospi2016 el Dom, 08 Ene 2017, 20:51, editado 2 veces en total.
Aún estás de paso? Mi kik gaelbcnalumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez
La propuesta Sigue en piebiOso escribió:A mi me encanta mamar tambien, asi q nos podemos hacer una buena comida mútua )) no suelo follar x eso, però el culo t lo puedo comer y meterte dedos. Como eres? Edad?alumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez