Área bellaterra

Zona de cruising provincia Barcelona.
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Área bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

El viernes pare, por primera vez en El área bellaterra.. nunca e estado en estas cosas soy nuevo... y justo entrar en él área a mano izquierda en aparcamiento de coches me pare.. habían coches aparcados y vi en un par de ellos dentro gente o haciendo rato o esperando o no se... es ahí donde se encuentra ligoteo? Entre los que están en los coches?? Al no ver nada.. me hice dos cigarros y marche
het39
Mensajes: 675
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 08:54

Re: Área bellaterra

Mensaje por het39 »

no tengo ni idea yo quiero ir un dia pero no se que zona de bellaterra en la gasolinera ahi que para si en la parte de coches o camiones tambien me gustaria saberlo jose125000@hotmail.com
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Re: Área bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

Yo Moreno guapeare brazos tatuado fibradete intentaré volver a pasar hoy sobre 14:30 ..
het39
Mensajes: 675
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 08:54

Re: Área bellaterra

Mensaje por het39 »

garruloxx tienes kik o correo para mirar de quedar en algun lado a alguna hora que podamos los dos ysaber que te va
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Re: Área bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

het39 escribió:garruloxx tienes kik o correo para mirar de quedar en algun lado a alguna hora que podamos los dos ysaber que te va
No tengo de eso busco discrepcion y algo rápido nada d ir a casa d nadie ni kedar x ahí q tengo vida en pareja
het39
Mensajes: 675
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 08:54

Re: Área bellaterra

Mensaje por het39 »

igual que yo
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Área bellaterra

Mensaje por Azm18 »

Hola garrulo!!! Suele haber movimiento, en el
DIRECCION gerona, donde están los coches aparcados pegado unos garajes privados que hay!!!
Yo suelo pasar sobre las 13h, 13:15h casos acada día a ver si pillo algo, pero normalmente no hay nadie, a veces por la noche, alguna vez pillado algún buenorro, y no las hemos
Comido en el coche disimuladamente!! O me
Ido a otro sitio!!! Cerca, antes había una arboleda detrás de los garajes pero la quitaron, si quieres yo paso hoy!!! A las 13:15h
Guapete con Buela polla, y buen cuerpo!!'
Ya me dices garrulo!!!! Si quienes buens polla te la mamo!!!
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Área bellaterra

Mensaje por Azm18 »

La gente se suele quedar en el
Coche y con juego de miradas!!! Alguna vez por la noche hay alguno que se la está meneando!!! Pero la gente A veces no mola, son mayores o no
Me
Gustan para mi gusto!!! Jejje!!
Yo 34 años
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Área bellaterra

Mensaje por Azm18 »

Yo suelo pasar seguro sobretodo hoy!!! Sobre las 13:15h que voy de camino a trabajar, si no contesto a algo es que no puedo por vida privada, pero voy seguro!!!!
Garruloxx
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 10:51

Re: Área bellaterra

Mensaje por Garruloxx »

Azm18 escribió:Hola garrulo!!! Suele haber movimiento, en el
DIRECCION gerona, donde están los coches aparcados pegado unos garajes privados que hay!!!
Yo suelo pasar sobre las 13h, 13:15h casos acada día a ver si pillo algo, pero normalmente no hay nadie, a veces por la noche, alguna vez pillado algún buenorro, y no las hemos
Comido en el coche disimuladamente!! O me
Ido a otro sitio!!! Cerca, antes había una arboleda detrás de los garajes pero la quitaron, si quieres yo paso hoy!!! A las 13:15h
Guapete con Buela polla, y buen cuerpo!!'
Ya me dices garrulo!!!! Si quienes buens polla te la mamo!!!
Cuando dices pegados en unos garajes privados t refieres justo entrar a mano izquierda q están los coches parados??? Si es ahí es donde. Me pare el otro viernes y había un chico dentro de su coche tb sin hacer nada pero no sé si hay q hacer algún gesto o que para saber q quiere lío?? Jajaja no sé cómo funciona esto
Responder

Volver a “Barcelona”