Chica buena quiere ser mala

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Anna

Re: Chica buena quiere ser mala

Mensaje por Anna »

Wlo43 pues no entiendo muy bien porque me dices esas frases ahora... He quedado y hablo con quien quiero y me apetece de todos los que habeis escrito (de eso va esto no?)
iberico18cm

Mensaje por iberico18cm »

Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
Anna me gustaría poder hablar contigo y ver si podemos encontrar ese feeling para disfrutar de fantasías cuando se pueda y apetezca... Mi kik es ib73
loquesurja

Mensaje por loquesurja »

Anna escribió: Mié, 08 Ene 2025, 16:45 Hola! @loquesurja, que significa la rana??
@wlo43 gracias por la explicación, pero me quieres decir algo?
anna, que pensaba que eras una amiga que conozco fuera de aqui, a la que llamo ranita, pero creo que metido la pata, sorrrrrry.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

anna ,perdona tienes toda las razon ..espero conocerte algun dia
Chico19X

Mensaje por Chico19X »

Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
Yo tengo 19 años y soy virgen
wlo43

Mensaje por wlo43 »

anna ,es dificil conocerte ?..espero que algun dia nos veamos
diverholy

Mensaje por diverholy »

Buenas Anna. Vuelvo a dejarte mi kik por si todavía estás interesada en conocer más gente. Yo 1,86, 31, atlético, buen rabo. Podemos intercambiar fotos si te parece. Kik diverholy2
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Anna empiezo a dudar de tu existencia ,muchos por aqui no te conocen
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”