Chica buena quiere ser mala
Re: Chica buena quiere ser mala
Wlo43 pues no entiendo muy bien porque me dices esas frases ahora... He quedado y hablo con quien quiero y me apetece de todos los que habeis escrito (de eso va esto no?)
-
Anna me gustaría poder hablar contigo y ver si podemos encontrar ese feeling para disfrutar de fantasías cuando se pueda y apetezca... Mi kik es ib73Anna escribió: ↑Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
-
anna ,perdona tienes toda las razon ..espero conocerte algun dia
Yo tengo 19 años y soy virgenAnna escribió: ↑Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
anna ,es dificil conocerte ?..espero que algun dia nos veamos
Buenas Anna. Vuelvo a dejarte mi kik por si todavía estás interesada en conocer más gente. Yo 1,86, 31, atlético, buen rabo. Podemos intercambiar fotos si te parece. Kik diverholy2
Anna empiezo a dudar de tu existencia ,muchos por aqui no te conocen