(Debate) Poner los nicks de las personas que....

Zona de cruising provincia Barcelona.
estiuet
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 22:57

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por estiuet »

Por favorrrrr..no los he leído todos pero... más de uno necesita un novio en lugar de ir de cruising... a quién le rompan el corazón por aquí, es que no tiene claro el tema... aquí se rompen otras cosas, sin importar el nombre
Avatar de Usuario
27pas
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 16:55

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por 27pas »

Primero voy a responder lo que se pedia..

No apoyo que se pongan los nicks de las personas, mas que nada pq directamente pueden crearse otro como bien ha dicho alguien mas, y poner su numero de telefono me parece fuera de lugar e invadir la intimidad de la persona. Nunca se sabe si realmente es un calientapollas como tu dices, quizas no queria contigo y a lo mejor con otros ha sido un tio 10. Prejuzgar es malo.

Creo que pides cosas que son un poco utopicas/idealistas para la sociedad en la que vivimos. Estaria bien que no hubiese habmre en el mundo, ni corrupcion, ni maltrato, ni fobias etc.. pero por desgracia seguira ocurriendo en mayor o menor medida, lo mismo va a pasar con el cruising, habra dias y tios que seran perfectos y otros en los que mejor no comentar, pero la vida sigue, tratar de comentar una y otra vez o proponer lo mismo siempre no va a hacer que cambie, a no ser que el 100% de las personas se pusieran de acuerdo.. y como he dicho, eso es algo utopico.

Menos dramas y mas follar que son dos dias y estamos en el segundo :)
latino26
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 07 Jun 2015, 22:31

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por latino26 »

bueno las experiencias varian, yo deje plantado a un tio una vez porque me mostro fotos y en persona le faltaban muchos dientes, vale es una chorrada pero me corta el rollo que un tio no tenga dientes; pero fui y le dije que mejor no, y bueno otro que le di 3 oportunidades no dare su nick pero es de sabadell y es un calientapollas pero da igual cada quien va a su rollo, ademas es solo sexo... el que busque aqui al amor de su vida... lo tiene claro...
versátilafull
Mensajes: 330
Registrado: Sab, 19 Sep 2015, 22:21

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por versátilafull »

;) Un saludooo!!! ;)
wester30
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 11:53

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por wester30 »

Yo opino que este tipo de post tendría que ser borrado .
1° esto es un foro para quedar con gente para follar, no para criticarlos
2° criticar a una persona por este foro seria lo último que yo aria . Por que ? Por que en este grupo no sólo hay solteros con pluma .. si no gente con novia/os casados y esa gente buscan INTIMIDAD. ... no que se publiquen que si fulano de tan es un capullos por que te deja tirado o tal .
Si se hizo este tipo de foro fue creo yo para conocer gente y tener kdd con ellos para lo que sea , no para criticar .

Un poco de respeto y vale ya de post como este .

Saludos
versátilafull
Mensajes: 330
Registrado: Sab, 19 Sep 2015, 22:21

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por versátilafull »

;) Saludoss! ;)
Cerrado

Volver a “Barcelona”