Martes 14,00h morbazo en el Sexyland
Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland
Parece que Sexyland sea tuyo por la propaganda que le das yo e ido tres o cuatro veces y casi nunca habia nadie
-
Claro tio! y si quieres me avisas por aquí. Yo puedo casi todas las tardes en ese horario de primera hora. Y alguna tarde puedo más rato.Bcn1972 escribió:Que pena que temga que trabajar hoy. Yo soy de los que cuando dicen de ir, va....... Espero poder conocerte en otra kedada que hagas, Tio43.ñ, a parte del resto de gente, claroTio43morbazo escribió:He convocado por el chat de chueca y hay tres más que dicen que vendrán. Si no mienten, seremos unos 6, más los que se pueden apuntar todavía.
-
Precisamente porque es todavía poco conocido y no va mucha gente, cuando voy convoco por aquí y por otros sitios. No es mío ni trabajo allí, pero si voy, me mola k haya peña.maretela escribió:Parece que Sexyland sea tuyo por la propaganda que le das yo e ido tres o cuatro veces y casi nunca habia nadie
Me parece perfecto, a ver como lo tengo la semana que viene y te digo algo, ya que hace meses que no me encuentro en plan morboso con varias personas.Tio43morbazo escribió:Claro tio! y si quieres me avisas por aquí. Yo puedo casi todas las tardes en ese horario de primera hora. Y alguna tarde puedo más rato.Bcn1972 escribió:Que pena que temga que trabajar hoy. Yo soy de los que cuando dicen de ir, va....... Espero poder conocerte en otra kedada que hagas, Tio43.ñ, a parte del resto de gente, claroTio43morbazo escribió:He convocado por el chat de chueca y hay tres más que dicen que vendrán. Si no mienten, seremos unos 6, más los que se pueden apuntar todavía.
Será entre semana y procuraré q sea en las horas que tu puedes (entre las 14h a las 17h).
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
-
Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Otro día será...
Disculpas a todos, no me gusta decir voy y luego no presentarme, pero ayer se me complicó un poco la tarde. Lo siento
kik: ge0rge971
LLOPBCN, hizo eso? Cortò x lo sano, se vistió y se fue?llopbcn escribió:Lamentablemente llegué luego de las 16 y realmente había 4 personas y la cosa no mejoraba... Solo un tio al principio que estaba genial me recibió en pelotas pero luego de un rato de mamar y casi follarnos se vistió y se fue... Lastima no mejore en cantidad de gente. Porque el sitio y la ambientación molaTio43morbazo escribió:Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Por esa razón prefiero ir habiendo quedado con gente, ya sean conocidos o por grupos, ya quebse sabe que realmente no haremos eso de en mitad de disfrutar se piren.
-
En primer lugar, Llop, siento no haber coincidido... Otro día será. Y sobre lo del tío que cortó y se fue... a veces pasan esas cosas. A mi me ha pasado muchas veces estar con alguien de puta madre y de repente te dicen "voy a dar una vuelta" o "luego te veo". Yo también alguna vez juego un rato pero no voy buscando "acabar" o simplemente me apetece nada más que eso: jugar un rato. Siempre que no se sea maleducado o desagradable, creo que no estamos obligados a nada...Bcn1972 escribió:LLOPBCN, hizo eso? Cortò x lo sano, se vistió y se fue?llopbcn escribió:Lamentablemente llegué luego de las 16 y realmente había 4 personas y la cosa no mejoraba... Solo un tio al principio que estaba genial me recibió en pelotas pero luego de un rato de mamar y casi follarnos se vistió y se fue... Lastima no mejore en cantidad de gente. Porque el sitio y la ambientación molaTio43morbazo escribió:Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Por esa razón prefiero ir habiendo quedado con gente, ya sean conocidos o por grupos, ya quebse sabe que realmente no haremos eso de en mitad de disfrutar se piren.
Lo malo es que la peña miente mucho y no aparece. O los que te dicen que tienen 40 resulta que tienen (o aparentan) 60... Una cosa es quitarse un par de años y otra 20. Es absurdo además de contraproducente. Y los que dicen que irán y no van, los peores. Si te pasa algo a última hora no cuesta nada poner un mensaje aquí o donde sea. Yo ya tengo un cálculo de que aproximadamente dicen la verdad una cuarta parte de la peña. Así, si hay 8 que dicen que van, puedes esperar a 2 o 3.
LLOP: Yo estoy contigo, eso de estar por la faena y de repente cortarlo tampoco va conmigo.
Las pocas veces q he ido al Erotixx, de momento NUNCA me ha pasado, pero me fastidiaría q me pasara.
Espero la próxima vez que vaya no me pase
Las pocas veces q he ido al Erotixx, de momento NUNCA me ha pasado, pero me fastidiaría q me pasara.
Espero la próxima vez que vaya no me pase