Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
maretela
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 12:01

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por maretela »

Parece que Sexyland sea tuyo por la propaganda que le das yo e ido tres o cuatro veces y casi nunca habia nadie
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

Bcn1972 escribió:
Tio43morbazo escribió:He convocado por el chat de chueca y hay tres más que dicen que vendrán. Si no mienten, seremos unos 6, más los que se pueden apuntar todavía.
Que pena que temga que trabajar hoy. Yo soy de los que cuando dicen de ir, va....... Espero poder conocerte en otra kedada que hagas, Tio43.ñ, a parte del resto de gente, claro :mrgreen:
Claro tio! y si quieres me avisas por aquí. Yo puedo casi todas las tardes en ese horario de primera hora. Y alguna tarde puedo más rato.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

maretela escribió:Parece que Sexyland sea tuyo por la propaganda que le das yo e ido tres o cuatro veces y casi nunca habia nadie
Precisamente porque es todavía poco conocido y no va mucha gente, cuando voy convoco por aquí y por otros sitios. No es mío ni trabajo allí, pero si voy, me mola k haya peña.
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Bcn1972 »

Tio43morbazo escribió:
Bcn1972 escribió:
Tio43morbazo escribió:He convocado por el chat de chueca y hay tres más que dicen que vendrán. Si no mienten, seremos unos 6, más los que se pueden apuntar todavía.
Que pena que temga que trabajar hoy. Yo soy de los que cuando dicen de ir, va....... Espero poder conocerte en otra kedada que hagas, Tio43.ñ, a parte del resto de gente, claro :mrgreen:
Claro tio! y si quieres me avisas por aquí. Yo puedo casi todas las tardes en ese horario de primera hora. Y alguna tarde puedo más rato.
Me parece perfecto, a ver como lo tengo la semana que viene y te digo algo, ya que hace meses que no me encuentro en plan morboso con varias personas.

Será entre semana y procuraré q sea en las horas que tu puedes (entre las 14h a las 17h). ;)
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Avatar de Usuario
J7879
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Dic 2015, 19:34
Ubicación: Barcelona

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por J7879 »

Disculpas a todos, no me gusta decir voy y luego no presentarme, pero ayer se me complicó un poco la tarde. Lo siento
kik: ge0rge971
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Bcn1972 »

llopbcn escribió:
Tio43morbazo escribió:Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Lamentablemente llegué luego de las 16 y realmente había 4 personas y la cosa no mejoraba... Solo un tio al principio que estaba genial me recibió en pelotas pero luego de un rato de mamar y casi follarnos se vistió y se fue... Lastima no mejore en cantidad de gente. Porque el sitio y la ambientación mola
LLOPBCN, hizo eso? Cortò x lo sano, se vistió y se fue?

Por esa razón prefiero ir habiendo quedado con gente, ya sean conocidos o por grupos, ya quebse sabe que realmente no haremos eso de en mitad de disfrutar se piren.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

Bcn1972 escribió:
llopbcn escribió:
Tio43morbazo escribió:Por si alguno llegó más tarde de las 4, lo siento pero me fui. A primera hora estuvo bien, pero luego la getne que llegó no era el perfil que me mola (sin ánimos de ofender a nadie... Cada uno tenemos nuestros gustos). Esperé un rato, pero la cosa no mejoraba y me cansé de esperar.
Otro día será...
Lamentablemente llegué luego de las 16 y realmente había 4 personas y la cosa no mejoraba... Solo un tio al principio que estaba genial me recibió en pelotas pero luego de un rato de mamar y casi follarnos se vistió y se fue... Lastima no mejore en cantidad de gente. Porque el sitio y la ambientación mola
LLOPBCN, hizo eso? Cortò x lo sano, se vistió y se fue?

Por esa razón prefiero ir habiendo quedado con gente, ya sean conocidos o por grupos, ya quebse sabe que realmente no haremos eso de en mitad de disfrutar se piren.
En primer lugar, Llop, siento no haber coincidido... Otro día será. Y sobre lo del tío que cortó y se fue... a veces pasan esas cosas. A mi me ha pasado muchas veces estar con alguien de puta madre y de repente te dicen "voy a dar una vuelta" o "luego te veo". Yo también alguna vez juego un rato pero no voy buscando "acabar" o simplemente me apetece nada más que eso: jugar un rato. Siempre que no se sea maleducado o desagradable, creo que no estamos obligados a nada...
Lo malo es que la peña miente mucho y no aparece. O los que te dicen que tienen 40 resulta que tienen (o aparentan) 60... Una cosa es quitarse un par de años y otra 20. Es absurdo además de contraproducente. Y los que dicen que irán y no van, los peores. Si te pasa algo a última hora no cuesta nada poner un mensaje aquí o donde sea. Yo ya tengo un cálculo de que aproximadamente dicen la verdad una cuarta parte de la peña. Así, si hay 8 que dicen que van, puedes esperar a 2 o 3.
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por Bcn1972 »

LLOP: Yo estoy contigo, eso de estar por la faena y de repente cortarlo tampoco va conmigo.

Las pocas veces q he ido al Erotixx, de momento NUNCA me ha pasado, pero me fastidiaría q me pasara.

Espero la próxima vez que vaya no me pase ;) :P
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
raulyako
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 09:46

Re: Martes 14,00h morbazo en el Sexyland

Mensaje por raulyako »

Hola
Responder

Volver a “Barcelona”