Tengo libre la tarde y noche de hoy y todo mañana. Alguien se viene a darme rabo?
Estoy con muchas ganas, que hace varios días que no pillo ninguna polla (es lo que tiene volver a trabajar, no te deja tiempo para nada ).
Me molaría algún cabrón que me clavara la polla hasta el fondo, directa a la garganta, me follara la boca a saco y me obligara a tragar lefazo, metiéndome el rabo a tope y agarrándome la cabeza para forzarme a beberme toda la leche, jejeje.
Si hay algún jovencito hétero con novia o papá novatillo con ganas de relajarse y que le den una buena mamada, encantado de serviros también!
Decidme algo por aquí o por mail o skype (gaymamon@hotmail.com).
MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA
-
Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA
Tengo a uno majete interesado en quedar ahora. Va, que se anime alguno más y me folláis la boca a duo!
-
Uuuuuuy, me tenéis abandonado, eh? Al final le he tenido que comer la polla a solas... A ver, que también mola, pero un día que me animo a juntaros a un par y que ya tengo a un voluntario, hubiera molado algo más de movimiento, jeje.
Bueno, si alguien quiere mamadón de buenas noches seguiré por aquí, que me apetece un buen lefazo en todo el careto
Bueno, si alguien quiere mamadón de buenas noches seguiré por aquí, que me apetece un buen lefazo en todo el careto
-
Cuando quieras, tío! Me encantaría un buen lefazo de un hétero lechero. Me va bien por las tardes y noches, a partir de las 18h más o menos, o los fines de semana. Dime cuando puedes pasarte!
Yo puedo a eso de las 7 edad y como eres
-
Lo siento tío, hoy he estado liado. Pégame toque mañana por la tarde por aquí y te vienes a darme rabo y lefazo!
-
Alguno con ganas de descargar esta noche? Yo con sitio y ganas de rabo y un buen lefazo!