MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Tengo libre la tarde y noche de hoy y todo mañana. Alguien se viene a darme rabo? :P

Estoy con muchas ganas, que hace varios días que no pillo ninguna polla (es lo que tiene volver a trabajar, no te deja tiempo para nada :().

Me molaría algún cabrón que me clavara la polla hasta el fondo, directa a la garganta, me follara la boca a saco y me obligara a tragar lefazo, metiéndome el rabo a tope y agarrándome la cabeza para forzarme a beberme toda la leche, jejeje.

Si hay algún jovencito hétero con novia o papá novatillo con ganas de relajarse y que le den una buena mamada, encantado de serviros también! :P

Decidme algo por aquí o por mail o skype (gaymamon@hotmail.com).
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Tengo a uno majete interesado en quedar ahora. Va, que se anime alguno más y me folláis la boca a duo! :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Uuuuuuy, me tenéis abandonado, eh? Al final le he tenido que comer la polla a solas... A ver, que también mola, pero un día que me animo a juntaros a un par y que ya tengo a un voluntario, hubiera molado algo más de movimiento, jeje.

Bueno, si alguien quiere mamadón de buenas noches seguiré por aquí, que me apetece un buen lefazo en todo el careto :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Cuando quieras, tío! Me encantaría un buen lefazo de un hétero lechero. Me va bien por las tardes y noches, a partir de las 18h más o menos, o los fines de semana. Dime cuando puedes pasarte! :P
het23nov
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 12:30

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por het23nov »

Yo puedo a eso de las 7 edad y como eres
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Lo siento tío, hoy he estado liado. Pégame toque mañana por la tarde por aquí y te vienes a darme rabo y lefazo! :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADAS EN CORNELLÀ ALMEDA

Mensaje por MamonCornella »

Alguno con ganas de descargar esta noche? Yo con sitio y ganas de rabo y un buen lefazo! :P
Cerrado

Volver a “Barcelona”