Playa nudista del la Ricarda-Prat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jesusmigue78
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 22:17

Playa nudista del la Ricarda-Prat

Mensaje por jesusmigue78 »

Soy muy novato en esto y este año y el pasado he ido a darme un rulo alguna que otra tarde (de 16h a 18h aprox) por la playa del Prat. He llegado hasta las rocas y alguna vez he notado alguna mirada, algún tocamiento de rabo... y poco más. Además veo que siempre están más o menos las mismas personas. ¿no es un sitio muy al descubierto para hacer algo?, no se, veo la playa demasiado familiar. No creo que me atreva a hacer nada pero me da morbo ver alguna empalmada al lado mío o alguna paja y cuando he ido veo a demasiada gente como para que sea una zona de cruising. ¿soléis ir?
pakete
Mensajes: 121
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 17:36

Re: Playa nudista del la Ricarda-Prat

Mensaje por pakete »

Hola yo esta mañana he estado allí, hasta las tres y lo único que buscaba era eso morbo, tocarme un poco y como mucho hacerme un pajote pero no he encontrado el momento, había chavales y miraban pero nada mas
pakete
Mensajes: 121
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 17:36

Re: Playa nudista del la Ricarda-Prat

Mensaje por pakete »

Bueno al llegar a las doce con la moto al ir a poner el candado a la moto ha venido un chaval buenorro y allí mismo se ha quedado en bolas y movía bastante el culitomienyras se limpiaba pero allí me parecía arriesgado hacer nada
vallocc
Mensajes: 165
Registrado: Dom, 18 Sep 2016, 16:38

Re: Playa nudista del la Ricarda-Prat

Mensaje por vallocc »

Lo único bueno que tiene esa playa es que se puede ir en bus pero es muy pequeña comparada con la de viladecans.
33a
kik: valloc
jesusmigue78
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 22:17

Re: Playa nudista del la Ricarda-Prat

Mensaje por jesusmigue78 »