Playa nudista del la Ricarda-Prat
-
Playa nudista del la Ricarda-Prat
Soy muy novato en esto y este año y el pasado he ido a darme un rulo alguna que otra tarde (de 16h a 18h aprox) por la playa del Prat. He llegado hasta las rocas y alguna vez he notado alguna mirada, algún tocamiento de rabo... y poco más. Además veo que siempre están más o menos las mismas personas. ¿no es un sitio muy al descubierto para hacer algo?, no se, veo la playa demasiado familiar. No creo que me atreva a hacer nada pero me da morbo ver alguna empalmada al lado mío o alguna paja y cuando he ido veo a demasiada gente como para que sea una zona de cruising. ¿soléis ir?
Re: Playa nudista del la Ricarda-Prat
Hola yo esta mañana he estado allí, hasta las tres y lo único que buscaba era eso morbo, tocarme un poco y como mucho hacerme un pajote pero no he encontrado el momento, había chavales y miraban pero nada mas
Bueno al llegar a las doce con la moto al ir a poner el candado a la moto ha venido un chaval buenorro y allí mismo se ha quedado en bolas y movía bastante el culitomienyras se limpiaba pero allí me parecía arriesgado hacer nada
Lo único bueno que tiene esa playa es que se puede ir en bus pero es muy pequeña comparada con la de viladecans.
33a
kik: valloc
kik: valloc
-
Yo por la mañana curro. Voy por las tardes. Lo que veo es un par de maduros con miradas pero no he visto nada mas. busco eso, ver empalmada o alguien pajearse. Los fines de semana si que me parece que es demasiado familiar.pakete escribió:Hola yo esta mañana he estado allí, hasta las tres y lo único que buscaba era eso morbo, tocarme un poco y como mucho hacerme un pajote pero no he encontrado el momento, había chavales y miraban pero nada mas