zona para ir con mi novia
Re: zona para ir con mi novia
Si os apetece,podriamos quedar en montjuic o algun sex shop!
Esta noche en Montjuic yo me apunto, en el parking del jardín botánico arriba del todo hay mucho movimiento si te hace oys vemos allí
Yo tngo sitio n cerdanyola, veo como follais y luego me uno. Tngo 25a
Escribidme y quedamos sexforsex69@outlook.es lo pasaremos genial
yo he visto parejas de heteros haciendo doging en gava mar en las dos calles que dan a la playa.. es una zona muy concrudida para el cruising ,tambien en la playa de viladecans he visto tios con sus mujeres follando y dejando que tios se pajeen mientras miran..son buenos sitios.. os los aconsejo...si quereis mas informacion poneros en contacto conmigo.
garfield escribió:Buenas, alguien conoce alguna zona de barcelona a la que ir con mi novia con el coche y practicar dogging, cn algun desconocido
La zona de más movimiento de parejas es en Montjuich, por la zona del castillo y alrededores. Enfrente del Palau Sant Jordi tambien hay un parking de tierra y suele aber tema.
No hagas caso a los que te dicen "el puente de castellbisbal" y sitios así... porque son zonas solo gays, yo nunca he visto a ninguna pareja.
En el area de Martorell he visto 2 parejas, pero el 99% de lo que hay es tema gay... Cada vez es mas dificil encontrar parejas... hoy en dia con las aplicaciones y locales, es todo mas directo. Aunque yo prefiero el cruising/dogging.
Yo te recomiendo que visites www.dogging-spain.com, alli podras ver los mejores lugares y quedar si fuera tu interes.
-
Hola Pedro, ¿Cómo sois? Yo estoy por la zona de Sant Celoni y me encantaría ver como os lo montáis mientras me pajeo... si me invitais perfecto, sino sólo miro para que os pongais calientes. Yo 30 años, 1,75, 79kg, ojos verdes, castaño, escribeme a ergomezergo@gmail.com
ey pedro tengo 23 años, 184 cm, 80 kg y 20 cm, te interesaria?Pedrobcn escribió:Si os apetece podriamos quedar un dia los 4, vosotros , mi mujer y yo... nos gusta exhibirnos y el morbo..estamos empezando..somos d ela zona de granollers... todo con muy buen rollo, discreccion y buen ambientegarfield escribió:Buenas, alguien conoce alguna zona de barcelona a la que ir con mi novia con el coche y practicar dogging, cn algun desconocido
-
Hola Pedrobcn yo de Granollers 23 años activo.Cuando podriais?