zona para ir con mi novia

Zona de cruising provincia Barcelona.
hetero23
Mensajes: 138
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 13:03

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por hetero23 »

Si os apetece,podriamos quedar en montjuic o algun sex shop!
Avatar de Usuario
Lopep
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 01:28

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por Lopep »

Esta noche en Montjuic yo me apunto, en el parking del jardín botánico arriba del todo hay mucho movimiento si te hace oys vemos allí
VallesOcc
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 17:26

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por VallesOcc »

Yo tngo sitio n cerdanyola, veo como follais y luego me uno. Tngo 25a
act69
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 03:55

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por act69 »

Escribidme y quedamos sexforsex69@outlook.es lo pasaremos genial
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por buscaman »

yo he visto parejas de heteros haciendo doging en gava mar en las dos calles que dan a la playa.. es una zona muy concrudida para el cruising ,tambien en la playa de viladecans he visto tios con sus mujeres follando y dejando que tios se pajeen mientras miran..son buenos sitios.. os los aconsejo...si quereis mas informacion poneros en contacto conmigo.
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por SimBcn26 »

garfield escribió:Buenas, alguien conoce alguna zona de barcelona a la que ir con mi novia con el coche y practicar dogging, cn algun desconocido

La zona de más movimiento de parejas es en Montjuich, por la zona del castillo y alrededores. Enfrente del Palau Sant Jordi tambien hay un parking de tierra y suele aber tema.

No hagas caso a los que te dicen "el puente de castellbisbal" y sitios así... porque son zonas solo gays, yo nunca he visto a ninguna pareja.

En el area de Martorell he visto 2 parejas, pero el 99% de lo que hay es tema gay... Cada vez es mas dificil encontrar parejas... hoy en dia con las aplicaciones y locales, es todo mas directo. Aunque yo prefiero el cruising/dogging.
pas49
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 11:30

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por pas49 »

Yo te recomiendo que visites www.dogging-spain.com, alli podras ver los mejores lugares y quedar si fuera tu interes.
ergomezergo
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 19:22

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por ergomezergo »

Hola Pedro, ¿Cómo sois? Yo estoy por la zona de Sant Celoni y me encantaría ver como os lo montáis mientras me pajeo... si me invitais perfecto, sino sólo miro para que os pongais calientes. Yo 30 años, 1,75, 79kg, ojos verdes, castaño, escribeme a ergomezergo@gmail.com
Kizmy
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 20:55

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por Kizmy »

Pedrobcn escribió:
garfield escribió:Buenas, alguien conoce alguna zona de barcelona a la que ir con mi novia con el coche y practicar dogging, cn algun desconocido
Si os apetece podriamos quedar un dia los 4, vosotros , mi mujer y yo... nos gusta exhibirnos y el morbo..estamos empezando..somos d ela zona de granollers... todo con muy buen rollo, discreccion y buen ambiente
ey pedro tengo 23 años, 184 cm, 80 kg y 20 cm, te interesaria? :D
virife1991
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 12:01

Re: zona para ir con mi novia

Mensaje por virife1991 »

Hola Pedrobcn yo de Granollers 23 años activo.Cuando podriais?
Cerrado

Volver a “Barcelona”