Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Morenoversbd35

Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.

Mensaje por Morenoversbd35 »

Buenas, me gustaría ir algún sitio de cruising, alguna fiesta, o local de cruising. Alguien me aconseja alguna , para el domingo noche? Yo masculino,discreto, wapete más pas.
Tio43morbazo

Re: Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.

Mensaje por Tio43morbazo »

Morenoversbd35 escribió:Buenas, me gustaría ir algún sitio de cruising, alguna fiesta, o local de cruising. Alguien me aconseja alguna , para el domingo noche? Yo masculino,discreto, wapete más pas.
Vete al Open Mind, creo que es lo mejor en domingo noche.
También puedes mirar la web de OGB (orgías gay Barcelona), que cada domingo organizan una orgía, no sé si es a las 19h. o a las 20h.
Suerte.
Helio

Mensaje por Helio »

¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…

Gràcies, ;)
Tio43morbazo

Helio escribió:¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…

Gràcies, ;)
Están bien organizadas, el ambiente es muy 'friendly' y pocas tonterías. Sexo del bueno y a saco. Los que van, en general, saben a lo que van y todo fluye. Mínimo 25 o 30 tíos y de ahí p'arriba. En algun "evento especial" ha habido más de 90 tíos. Hay barra libre de bebidas que consiste en un par de cocktails diferentes que preparan, cervezas y refrescos. Condones y lubricantes también barra libre.
No sé, siempre pienso que cuando se tiene curiosidad por algo, lo mejor es ir y vivirlo en primera persona, porque cada uno vive las cosas a su manera. Además, del tema del sitio y tal no puedo dar más pistas porque piden discreción y te lo comunican cuando reservas para ir. Para eso tienes que mirar en la web y te explican cómo se hace. Es vía whatsapp.
Helio

Mensaje por Helio »

Tio43morbazo escribió:

Gràcies, ;)
Están bien organizadas, el ambiente es muy 'friendly' y pocas tonterías. Sexo del bueno y a saco. Los que van, en general, saben a lo que van y todo fluye. Mínimo 25 o 30 tíos y de ahí p'arriba. En algun "evento especial" ha habido más de 90 tíos. Hay barra libre de bebidas que consiste en un par de cocktails diferentes que preparan, cervezas y refrescos. Condones y lubricantes también barra libre.
No sé, siempre pienso que cuando se tiene curiosidad por algo, lo mejor es ir y vivirlo en primera persona, porque cada uno vive las cosas a su manera. Además, del tema del sitio y tal no puedo dar más pistas porque piden discreción y te lo comunican cuando reservas para ir. Para eso tienes que mirar en la web y te explican cómo se hace. Es vía whatsapp.
¡Muchas gracias! ¿¡25/30 tíos!? No sabía que eran tan populares. Me mola el hecho que sea safe y sin tonterías; parece que solo me queda tirarme a la piscina, hehehe! ;)
Tio43morbazo

Helio escribió:
Tio43morbazo escribió:

Gràcies, ;)
¡Muchas gracias! ¿¡25/30 tíos!? No sabía que eran tan populares. Me mola el hecho que sea safe y sin tonterías; parece que solo me queda tirarme a la piscina, hehehe! ;)

Esa es mi experiencia en las veces que he ido. Teninedo en cuenta que si la cosa empieza a las 8 quizás a primera hora hay 15, pero van llegando y acaban siendo 25-30. Y ya te digo que en casos especiales como su fiesta de aniversario, fuimos muchos más.
nipspain
Contactar:

Mensaje por nipspain »

Estan muy bien, fuí el domingo pasado. Recomendable.
colajet80

Mensaje por colajet80 »

Gràcies, ;)
Depende del día, hay más tíos o menos. La primera vez que fui, creo que éramos unos 10, si llegaba.

Y es una lotería, como en todo sitio de cruising: hay días con tíos interesantes y otros días con tíos que no te gustarán nada. En mi experiencia, la mayoría de los que van son mayores de 40
Responder

Volver a “Barcelona”