Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.
-
Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.
Buenas, me gustaría ir algún sitio de cruising, alguna fiesta, o local de cruising. Alguien me aconseja alguna , para el domingo noche? Yo masculino,discreto, wapete más pas.
-
Re: Fiesta cruising, alguien me aconseja alguna? Domingo noche.
Vete al Open Mind, creo que es lo mejor en domingo noche.Morenoversbd35 escribió:Buenas, me gustaría ir algún sitio de cruising, alguna fiesta, o local de cruising. Alguien me aconseja alguna , para el domingo noche? Yo masculino,discreto, wapete más pas.
También puedes mirar la web de OGB (orgías gay Barcelona), que cada domingo organizan una orgía, no sé si es a las 19h. o a las 20h.
Suerte.
¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…
Gràcies,
Gràcies,
-
Están bien organizadas, el ambiente es muy 'friendly' y pocas tonterías. Sexo del bueno y a saco. Los que van, en general, saben a lo que van y todo fluye. Mínimo 25 o 30 tíos y de ahí p'arriba. En algun "evento especial" ha habido más de 90 tíos. Hay barra libre de bebidas que consiste en un par de cocktails diferentes que preparan, cervezas y refrescos. Condones y lubricantes también barra libre.Helio escribió:¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…
Gràcies,
No sé, siempre pienso que cuando se tiene curiosidad por algo, lo mejor es ir y vivirlo en primera persona, porque cada uno vive las cosas a su manera. Además, del tema del sitio y tal no puedo dar más pistas porque piden discreción y te lo comunican cuando reservas para ir. Para eso tienes que mirar en la web y te explican cómo se hace. Es vía whatsapp.
¡Muchas gracias! ¿¡25/30 tíos!? No sabía que eran tan populares. Me mola el hecho que sea safe y sin tonterías; parece que solo me queda tirarme a la piscina, hehehe!Tio43morbazo escribió:Están bien organizadas, el ambiente es muy 'friendly' y pocas tonterías. Sexo del bueno y a saco. Los que van, en general, saben a lo que van y todo fluye. Mínimo 25 o 30 tíos y de ahí p'arriba. En algun "evento especial" ha habido más de 90 tíos. Hay barra libre de bebidas que consiste en un par de cocktails diferentes que preparan, cervezas y refrescos. Condones y lubricantes también barra libre.Helio escribió:¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…
Gràcies,
No sé, siempre pienso que cuando se tiene curiosidad por algo, lo mejor es ir y vivirlo en primera persona, porque cada uno vive las cosas a su manera. Además, del tema del sitio y tal no puedo dar más pistas porque piden discreción y te lo comunican cuando reservas para ir. Para eso tienes que mirar en la web y te explican cómo se hace. Es vía whatsapp.
-
Helio escribió:¡Muchas gracias! ¿¡25/30 tíos!? No sabía que eran tan populares. Me mola el hecho que sea safe y sin tonterías; parece que solo me queda tirarme a la piscina, hehehe!Tio43morbazo escribió:Están bien organizadas, el ambiente es muy 'friendly' y pocas tonterías. Sexo del bueno y a saco. Los que van, en general, saben a lo que van y todo fluye. Mínimo 25 o 30 tíos y de ahí p'arriba. En algun "evento especial" ha habido más de 90 tíos. Hay barra libre de bebidas que consiste en un par de cocktails diferentes que preparan, cervezas y refrescos. Condones y lubricantes también barra libre.Helio escribió:¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…
Gràcies,
Esa es mi experiencia en las veces que he ido. Teninedo en cuenta que si la cosa empieza a las 8 quizás a primera hora hay 15, pero van llegando y acaban siendo 25-30. Y ya te digo que en casos especiales como su fiesta de aniversario, fuimos muchos más.
Estan muy bien, fuí el domingo pasado. Recomendable.
Depende del día, hay más tíos o menos. La primera vez que fui, creo que éramos unos 10, si llegaba.Helio escribió:¿Alguno ha ido a las orgías de OGB? Tengo mazo curiosidad…
Gràcies,
Y es una lotería, como en todo sitio de cruising: hay días con tíos interesantes y otros días con tíos que no te gustarán nada. En mi experiencia, la mayoría de los que van son mayores de 40