Grupo kik para Sexyland
-
Re: Grupo kik para Sexyland
Kik: gult88
-
Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
Kik.:summerbcn
-
Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!Versatil52 escribió:Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
-
Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik.
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik.
[quote="Versatil52"]Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik. Ante todo...gracias por contestar...me temo que no tengo kik...(lo instale...vi un jefe mio(!!!)y me corto bastante el rollo)me encantaria conocerte versatil...manosearte y dejar que me manosees...chupartela y dejar que me la chupes...no suelo ir al sexshop con un "plan hecho"...para soplar tu nuca complicado...ignoro porque pero me cuesta llegar a la ereccion con hombres...aunque no tengo reparos que soples la mia...entre semana lo tengo complicado...pero lo vamos viendo...vale?
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik. Ante todo...gracias por contestar...me temo que no tengo kik...(lo instale...vi un jefe mio(!!!)y me corto bastante el rollo)me encantaria conocerte versatil...manosearte y dejar que me manosees...chupartela y dejar que me la chupes...no suelo ir al sexshop con un "plan hecho"...para soplar tu nuca complicado...ignoro porque pero me cuesta llegar a la ereccion con hombres...aunque no tengo reparos que soples la mia...entre semana lo tengo complicado...pero lo vamos viendo...vale?
Apuntadme al grupo, es muy posible que me pase esta tarde
Última edición por Palmer el Lun, 20 Sep 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
Apuntadme! Paja34
Leopardow pone como que en kik hace micho que no esta conectado.si alguien puede crear el grupo
Yo mamo y pongo culo en tu casa o en mi garaje.
assbcn
assbcn