Grupo kik para Sexyland

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Heterocuri32
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 13:27

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Heterocuri32 »

Kik: gult88
Versatil52
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:17

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Versatil52 »

Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
Kik.:summerbcn
Versatil52
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:17

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Versatil52 »

Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
Kik.:summerbcn
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Seahawk »

Versatil52 escribió:Un nuevo "miembro" para el grupo,antes de la pandemia solia ir bastante. Que tal ahora ? Hay ambiente ? Un saludo a todos .
Kik.:summerbcn
Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!
Versatil52
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:17

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Versatil52 »

Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Seahawk »

[quote="Versatil52"]Yo suelo ir al erotixx los domingos/las mañanas...adoro despelotarme...pasear por las cabinas y dejarme manosear por cuantos mas mejor....cuando "sube la temperatura"...no se nunca como acabare...tengo un perfil parecido al tuyo...crees que podriamos vernos?!!
Hola Seahawk,por mi perfecto,escribeme al Kik. Ante todo...gracias por contestar...me temo que no tengo kik...(lo instale...vi un jefe mio(!!!)y me corto bastante el rollo)me encantaria conocerte versatil...manosearte y dejar que me manosees...chupartela y dejar que me la chupes...no suelo ir al sexshop con un "plan hecho"...para soplar tu nuca complicado...ignoro porque pero me cuesta llegar a la ereccion con hombres...aunque no tengo reparos que soples la mia...entre semana lo tengo complicado...pero lo vamos viendo...vale?
Palmer
Mensajes: 153
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 11:52

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por Palmer »

Apuntadme al grupo, es muy posible que me pase esta tarde
Última edición por Palmer el Lun, 20 Sep 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
paja34
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 20:26

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por paja34 »

Apuntadme! Paja34
paja34
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 20:26

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por paja34 »

Leopardow pone como que en kik hace micho que no esta conectado.si alguien puede crear el grupo
assbcn
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 07:03

Re: Grupo kik para Sexyland

Mensaje por assbcn »

Yo mamo y pongo culo en tu casa o en mi garaje.
assbcn
Responder

Volver a “Barcelona”