Crusing Coll del Bruc pareja
- pepebueno2
- Contactar:
Re: Crusing Coll del Bruc pareja
mañana pasare por la tarde sobre las 17,30 yo pasivo 62añ. kik:pepebueno55
Alguien ha visto la pareja hetero de nuevo??
-
Alguien para ahora por el bruc? Mi kik: themetalman96
Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.
Alguno de pasara el miércoles sobre las 12 a 13 horas yo tio de 31 años...
Kik. piltraaa69
-
Viendo esto igual me paso mañana por la noche
Kik baixllobregat95
Kik baixllobregat95
Me gustaria psarme esta tarde. Soy cd pasiva. Algun maduro activo?
-
buenas yo intentare pasar esta tarde tambien
kik : biseexxbukkake
kik : biseexxbukkake
Per sort ha passat una brigada de neteja dels rurals i ho han tot net...he parlat amb un d'ells i creuen que tenen identificada la persona que va escampar centenars de papers per tota la zona. Es molt important que no embrutem el bosc perque sino ens tancaran la zona i s'acabarà la diversió.PepGrec escribió:Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.
Gràcies per la informació, Katalabe. És una molt bona notícia que ho hagin deixat net. Que continuï així! Tan de bo tothom estigués conscienciat de la importància de no deixar-hi brutícia. En un bosc net es folla millor!Katalabe escribió:Per sort ha passat una brigada de neteja dels rurals i ho han tot net...he parlat amb un d'ells i creuen que tenen identificada la persona que va escampar centenars de papers per tota la zona. Es molt important que no embrutem el bosc perque sino ens tancaran la zona i s'acabarà la diversió.PepGrec escribió:Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.