Crusing Coll del Bruc pareja

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
pepebueno2
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 10:14
Ubicación: Esparreguera
Contactar:

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por pepebueno2 »

mañana pasare por la tarde sobre las 17,30 yo pasivo 62añ. kik:pepebueno55
raimonAct
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 19 Jun 2021, 15:41

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por raimonAct »

Alguien ha visto la pareja hetero de nuevo??
igualadasex
Mensajes: 178
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 00:40

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por igualadasex »

Alguien para ahora por el bruc? Mi kik: themetalman96
PepGrec
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 01 Feb 2021, 18:24

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por PepGrec »

Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.
Pablo30
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 02:00

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por Pablo30 »

Alguno de pasara el miércoles sobre las 12 a 13 horas yo tio de 31 años...
Kik. piltraaa69
baixllobregat95
Mensajes: 166
Registrado: Lun, 01 May 2017, 21:22

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por baixllobregat95 »

Viendo esto igual me paso mañana por la noche
Kik baixllobregat95
Lidia
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 23 May 2014, 13:25

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por Lidia »

Me gustaria psarme esta tarde. Soy cd pasiva. Algun maduro activo?
Bisexbukkake
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 17 Ene 2018, 16:12

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por Bisexbukkake »

buenas yo intentare pasar esta tarde tambien

kik : biseexxbukkake
Katalabe
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 13:51
Ubicación: Manresa

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por Katalabe »

PepGrec escribió:Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.
Per sort ha passat una brigada de neteja dels rurals i ho han tot net...he parlat amb un d'ells i creuen que tenen identificada la persona que va escampar centenars de papers per tota la zona. Es molt important que no embrutem el bosc perque sino ens tancaran la zona i s'acabarà la diversió.
PepGrec
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 01 Feb 2021, 18:24

Re: Crusing Coll del Bruc pareja

Mensaje por PepGrec »

Katalabe escribió:
PepGrec escribió:Con ganas de conocer este sitio del que tan bien hablàis. A ver si me pilla mas o menos dd paso algun dia. Tengo buenos recuerdos del anterior sitio de la zons, detrás del hotel. Esperemos que no lo cierren. Como ya se ha comentado aquí sería muy importante no ensuciarlo. No cuesta tanto y todos saldríamos beneficiados. Yo, maduro de 62, versátil +pasivo. Espero encontrarme pot ahí con alguno(s) de vosotros y pasar un buen rato de vicio y sexo. Saludos calientes.
Per sort ha passat una brigada de neteja dels rurals i ho han tot net...he parlat amb un d'ells i creuen que tenen identificada la persona que va escampar centenars de papers per tota la zona. Es molt important que no embrutem el bosc perque sino ens tancaran la zona i s'acabarà la diversió.
Gràcies per la informació, Katalabe. És una molt bona notícia que ho hagin deixat net. Que continuï així! Tan de bo tothom estigués conscienciat de la importància de no deixar-hi brutícia. En un bosc net es folla millor!
Responder

Volver a “Barcelona”