Borra tus mensajes antiguos, querido. Que si no, es fácil pillarte.RafX escribió: ↑Jue, 04 Ago 2022, 09:22 Como?? Que he quedado con gente de KIK? Que hay testigos?? Tío no inventes porque una cosa es con pruebas (como yo he hecho con lo de tu adolescencia perpetua…) decir algo. Así que dime nicks o que me abran tus pruebas CSI y me digan cuando he quedado yo con ellos…
PRUEBAS.
11 DE AGOSTO DE 2021: Re: Masaje y paja (discreción)
Hola, hice un grupo de kik para masajes, intercambios de masaje… si queréis agregaros y será más fácil hacer quedadas. El grupo se llama #masajevalles
ES DECIR, USAS KIK. Y lo SABES perfectamente.
De ese grupo quedé con gente y me dijeron que ni te vieron el pelo. Es decir, blablablá y luego ná. ¿Vale, nudistabcn35?
Y ya vamos a finalizar con la discusión porque ni esto es el sitio ni a mí me apetece. Tú vacúnate y a los que no queremos déjanos en paz. Y lo dicho: pide hora con antelación porque de viruela del mono no hay suficientes vacunas en España y a los mejor os dan hora para 2024. Y si tanto miedo tenéis, pues ale, no folléis, fácil (que ya son ganas de complicarse la vida).
[/quote]
Vamos a ver…. Claro que tengo KIK, y si… hice un grupo pero no hay apenas gente, la mayoría de fuera de bcn…. De eso a que haya quedado con gente de KIK y no me haya presentado va un mundo ehhh!! Así que cúrrate más tus argumentos porque menuda chorrada con lo que has salido macho…