chaperos baratos
-
chaperos baratos
hay algun chapero barato que quiera un polvo extres algun dia antes de irme a trabajar?? estoy casado y no tengo tiempo para perder el tiempo haciendo el cortejo para echar un polvo...salgo de casa para ir al trabajo y busco algo fijo y rapido,aunque tenga que ayudar con una propinilla..me pongo en contacto por telegram..decidme vuestro nik en telegram o telefono de contacto..
Re: chaperos baratos
heyy yo te puedo follar sin preámbulos con una propinilla kik: jo0v3n18
@Gaelbcncruisingbaix escribió: ↑Lun, 10 Oct 2022, 15:53 hay algun chapero barato que quiera un polvo extres algun dia antes de irme a trabajar?? estoy casado y no tengo tiempo para perder el tiempo haciendo el cortejo para echar un polvo...salgo de casa para ir al trabajo y busco algo fijo y rapido,aunque tenga que ayudar con una propinilla..me pongo en contacto por telegram..decidme vuestro nik en telegram o telefono de contacto..
-
Yo casado de 40 yo me ofrezco X primera vez a grupo de maduros a cambio ayuda económica doy de manresa me desplazo.
Decidme cuantos seréis y qué queréis hacer y donde.
Terrassa1982xxx@gmail.com
Decidme cuantos seréis y qué queréis hacer y donde.
Terrassa1982xxx@gmail.com
-
Es buena idea aprovechar la primera hora de la mañana, y un buen aliciente para levantarse. A ver si alguien me contrata más hacia el Vallès. Saludos