chaperos baratos

Zona de chaperos provincia Barcelona.
Responder
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

chaperos baratos

Mensaje por cruisingbaix »

hay algun chapero barato que quiera un polvo extres algun dia antes de irme a trabajar?? estoy casado y no tengo tiempo para perder el tiempo haciendo el cortejo para echar un polvo...salgo de casa para ir al trabajo y busco algo fijo y rapido,aunque tenga que ayudar con una propinilla..me pongo en contacto por telegram..decidme vuestro nik en telegram o telefono de contacto..
jvn20
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 21 Nov 2022, 00:24

Re: chaperos baratos

Mensaje por jvn20 »

heyy yo te puedo follar sin preámbulos con una propinilla ;) kik: jo0v3n18
Private
Mensajes: 1681
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 17:48

Re: chaperos baratos

Mensaje por Private »

cruisingbaix escribió: Lun, 10 Oct 2022, 15:53 hay algun chapero barato que quiera un polvo extres algun dia antes de irme a trabajar?? estoy casado y no tengo tiempo para perder el tiempo haciendo el cortejo para echar un polvo...salgo de casa para ir al trabajo y busco algo fijo y rapido,aunque tenga que ayudar con una propinilla..me pongo en contacto por telegram..decidme vuestro nik en telegram o telefono de contacto..
@Gaelbcn
Xraxk19
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Jun 2021, 19:03

Re: chaperos baratos

Mensaje por Xraxk19 »

Kik xraxk19
Putitotrago
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 16 Mar 2023, 14:41

Re: chaperos baratos

Mensaje por Putitotrago »

Yo casado de 40 yo me ofrezco X primera vez a grupo de maduros a cambio ayuda económica doy de manresa me desplazo.

Decidme cuantos seréis y qué queréis hacer y donde.

Terrassa1982xxx@gmail.com
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: chaperos baratos

Mensaje por cruisingbaix »

jvn20 escribió: Lun, 21 Nov 2022, 00:33 heyy yo te puedo follar sin preámbulos con una propinilla ;) kik: jo0v3n18
no uso kik...tienes telegram??
Puttitto
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2023, 13:19

Re: chaperos baratos

Mensaje por Puttitto »

Es buena idea aprovechar la primera hora de la mañana, y un buen aliciente para levantarse. A ver si alguien me contrata más hacia el Vallès. Saludos
Responder

Volver a “Barcelona”