Sauna DIR
Re: Sauna DIR
Jódete, lo seguiremos haciendo.
Jódete, lo seguiremos haciendo.
Espacio... público? Es un espacio de una empresa privada, que sabe lo que hay. Todos a follar al dir!
-
- Contactar:
Las saunas dir no son la unicas en las que se practica cruising. Pasa en todas las saunas de los gym. A las que he ido yo... los que practicamos cruising lo hacemos con discreccion porque si en la sauna hay gente "no practicante" ( que es la mayoria ) hay que respetar las formas. Hay muchisimas maneras para ver si el/los que estan contigo en aquel momento en la sauna buscan magreo o no ( miradas, manos, etc...etc.... ) Si uno ve que todos los que estan son "pacogerte" es de muy mal gusto no aguantarse i ser educado, salir y marcharse o volver a entrar al rato por si hay gente distinta. Si nos da igual quien este y provocamos una situacion incomoda a algunos de los que estan dentro que no saben ni donde mirar, provocamos el que despues haya que darles la razon a los "pacogerte" y arriesgarse a acabar mal y a que el gym tome medidas por las quejas que recibe.
Hay que tener la libertad de que cada uno haga lo que le guste pero respetando a los demas.
Hay que tener la libertad de que cada uno haga lo que le guste pero respetando a los demas.
-
Ese tío es lo que se suele conocer como un troll, un tío que se engrandece en el anonimato del foto para insultar y provocar. Lo mejor es no hacerle ni caso, si fuese hetero como parece decir (....) no se qué hace en este foro gay, para empezar. Yo creo que es un fustrado que está buscando provocación y bronca sin correr riesgos gracias al anonimato del foro.
Por cierto, el dir maragall de siempre ha sido el mejor lugar con diferencia respecto a otros dir, por lo menos en mi experiencia.
Por cierto, el dir maragall de siempre ha sido el mejor lugar con diferencia respecto a otros dir, por lo menos en mi experiencia.
-
- Contactar:
Si dan invitaciones ( no soy socio) provare un dia....