Sauna DIR

Zona de cruising provincia Barcelona.
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: Sauna DIR

Mensaje por megablaster »

pacogerte escribió: Mié, 24 Ene 2024, 00:56
megablaster escribió: Lun, 22 Ene 2024, 12:55 Ese tío es lo que se suele conocer como un troll, un tío que se engrandece en el anonimato del foto para insultar y provocar. Lo mejor es no hacerle ni caso, si fuese hetero como parece decir (....) no se qué hace en este foro gay, para empezar. Yo creo que es un fustrado que está buscando provocación y bronca sin correr riesgos gracias al anonimato del foro.
Por cierto, el dir maragall de siempre ha sido el mejor lugar con diferencia respecto a otros dir, por lo menos en mi experiencia.
Este troll que dices esconderse en el anonimato, te invita a dar la cara en persona cuando quieras que te esplicare un poco lo fustrado que estoy de los putos maricones que usais la puta sauna del dir, solo tienes que decirmelo y nos vemos.

@mdispuesto teneis las saunas de gays, ahi teneis tema directo porque teneis la necesidad de ir putas saunas del dir donde hay heteros? esque tiene cojones la cosa.. Sabes el asco que me da pensar que la gente se corre ahi dentro ? luego los heteros tenemos que sentarnos ahi ? esque vamos como pille alguno ya te digo que lo mando a urgencias.
Las ganas de bronca gratuita y fácil se te notan a la legua.... no es cuestión de que me tengas que explicar nada a la cara, relaja la raja, es simplemente la curiosidad de que sin tan "hetero" eres el porqué te has metido en un foro de cruising gay para insultar, cuando lo más normal sería que te quejaras en la recepción del dir sobre aquello que no te gusta, o directamente te quejaras a las personas que veas haciendo cosas que te dan asco, en ese mismo momento.... ¿me lo explicas, campeón?
Alan
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: Sauna DIR

Mensaje por Alan »

pacogerte eres pas o act? Si quieres quedamos en el tuset.
Alan
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: Sauna DIR

Mensaje por Alan »

pacogerte eres pas o act? Si quieres quedamos en el tuset.
Responder

Volver a “Barcelona”